Habitación Tony Stark (tercer piso)
2 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Habitación Tony Stark (tercer piso)
Shark: empecé a ronronear
Goku- Mensajes : 632
Shark Death: todos estaban dormidos, pero a mi me llego un olor familiar y desperté y me puse alerta
-JARVIS detecta al intruso y emite una alerta silenciosa en el celular de Tony, pero lo había dejado en modo vibrador y no hacía ruido
Shark Death: me levante y fui a la sala sigilosamente
Tony: no quiero un masaje si no tiene final feliz Pep -decia entre sueños al sentir el vibrar del celular en el bolsillo
Shark Death: es aquí, entren
Blue Thunder: entré cauteloso, no quería encontrarme con Umaroth o Shruikan pero mucho menos de ambos
Shark Death: los guíe hasta mi padre
Storm: padre?
Goku: desperté -STORM, HIJA MIA -grite emocionado
Storm: padre?
Goku: desperté -STORM, HIJA MIA -grite emocionado
Tony: desperté de golpe por el grito y miro a Thunder -la pantera -me puse solo el brazo de el mark 42 y le apunté con el
Blue Thunder: gruñi y retrocedí unos pasos
Blue Thunder: gruñi y retrocedí unos pasos
Shark Death: no tony, no es malo, storm viene a curar a papa y thunder, busca una piedra, no se para que, pero se preocupo por papa, además el se llama thunder crow, no es la otra -mire a thunder y le guiñe un ojo
Storm: sigue le la corriente a shark, trata de salvarte -le dije a thunder en voz baja
Storm: sigue le la corriente a shark, trata de salvarte -le dije a thunder en voz baja
Blue Thunder: miro extrañado a Shark pero asenti -si, mi nombre es Thunder Crow
Tony: dudé pero bajé la mano -Storm, estabamos preocupados por ti, que bueno que llegaste
Tony: dudé pero bajé la mano -Storm, estabamos preocupados por ti, que bueno que llegaste
Storm: después de curarlo, iré al área de felinos y tu thunder me esperas aquí -dije y me acerque a papa y lo cure -listo, ahora iré por esa piedra
Goku: me levante y mire a tony
Shark Death: gracias thunder, por cierto ¿para que están juntando esas piedras?
Goku: me levante y mire a tony
Shark Death: gracias thunder, por cierto ¿para que están juntando esas piedras?
Tony: salté a la cama y abracé a Goku -ya está, no necesitas esa silla
Blue Thunder: mi viejo amigo las necesita para algo, no sabemos bien para que -siempre fui muy bueno mintiendo, así que no tenía problemas para buscar excusas rápidas y creíbles
Blue Thunder: mi viejo amigo las necesita para algo, no sabemos bien para que -siempre fui muy bueno mintiendo, así que no tenía problemas para buscar excusas rápidas y creíbles
Shark Death: bueno, eso ya no importa, lo importante es que lo curaste tu y mi hermana
Goku: le dije al oído a tony -se que este es el malo, blue thunder, pero cuando storm regrese con lo que esta buscando, atraparemos a esa pantera, pero antes cierra todas las salidas, una trampa silenciosa
Goku: le dije al oído a tony -se que este es el malo, blue thunder, pero cuando storm regrese con lo que esta buscando, atraparemos a esa pantera, pero antes cierra todas las salidas, una trampa silenciosa
*por cierto, la perla no está en el área de felinos*
Tony: asenti -cerrare la ventanapara que no entre mas aire, se siente el frío
Blue Thunder: si, aunque deberíamos darnos prisa, no quiero despertar a los demás
Tony: asenti -cerrare la ventanapara que no entre mas aire, se siente el frío
Blue Thunder: si, aunque deberíamos darnos prisa, no quiero despertar a los demás
*oh cielos, mm, en la sala? Dentro de goku?*
Goku: tranquilo, no creó que alguien haya escuchado mis gritos
Shark Death: los escucho tony, jajajajaja
Goku: tranquilo, no creó que alguien haya escuchado mis gritos
Shark Death: los escucho tony, jajajajaja
*nop, está a la vista pero no exactamente en alguna parte de la academia en especial, esta perla va de un lado a otro pues su guardián se mueve pero vive aquí *
Tony: reí -es que no estaba del todo dormido
Blue Thunder: miro hacia la puerta, Storm ya había tardado para solo ir y venir -creo que la piedra no está donde creíamos, iré a verla
Tony: reí -es que no estaba del todo dormido
Blue Thunder: miro hacia la puerta, Storm ya había tardado para solo ir y venir -creo que la piedra no está donde creíamos, iré a verla
*me rindo T_T*
Goku: pronto regresara
Sangha: desperté y vi a thunder -quien es el?
Goku: pronto regresara
Sangha: desperté y vi a thunder -quien es el?
*xD Iceman lo trae en un collar, el nivel de dificultad de cada recolección va subiendo cada vez mas*
Tony: el es Thunder Crow -dije siguiendo el juego
Blue Thunder: me puse nervioso pensando que algo pudo haberle pasado -debo ir a verla
Tony: el es Thunder Crow -dije siguiendo el juego
Blue Thunder: me puse nervioso pensando que algo pudo haberle pasado -debo ir a verla
Goku: tony, ahora, sangha, shark, protegían las ventanas, jarvis, cierra toda la habitación y no dejes salir a nadie
Tony: el mark 42 voló hacia mi y se fue armando sobre mi cuerpo -rindete pantera
Blue Thunder: rugi y me puse en posición de ataque, mi rugido se escuchó por todo el tercer piso despertando a los estudiantes y a Iceman
Blue Thunder: rugi y me puse en posición de ataque, mi rugido se escuchó por todo el tercer piso despertando a los estudiantes y a Iceman
Goku: me lance al ataque de thunder y mordi con fuerza su nuca
Blue Thunder: esquivé el ataque con facilidad por mi hipervelocidad -de tal palo tal astilla, ya se de donde sacaste tu pésima estrategia de ataque niño -salte por la ventana haciéndola pedazos y entre a la sala
Iceman: entré corriendo al escuchar el rugido, pero todo mi cuerpo, ropas y accesorios estaban hechos de hielo -que carajos pasó?
Iceman: entré corriendo al escuchar el rugido, pero todo mi cuerpo, ropas y accesorios estaban hechos de hielo -que carajos pasó?
Goku: seguí a thunder
Shark death: iceman, la pantera esta aqui
Shark death: iceman, la pantera esta aqui
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8