War Songs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia

Ir abajo

Historia   Empty Historia

Mensaje por Iceman Lun Sep 08, 2014 4:07 am

Todo el mundo sabe que los héroes nacen de algún lado, a muchos de nosotros no nos enseñaron a controlar nuestros poderes, a otros pocos con suerte si, pero ¿que nos diferencia de héroes o villanos? la mayoría teme a su mismo poder y lo rechaza haciéndolo peligroso y esa persona podría terminar siendo víctima de su propio poder, otros abusan de ello sabiendo ser superiores a los demás y terminan siendo los villanos.

En mi caso yo nunca lo oculté, y ¿para que ocultar algo tan maravilloso? mis padres me decían que solo estaba bien usarlo en casa pero que nunca lo usara afuera... pero ¿que chico de 15 años obedece a sus padres? salí una noche a una fiesta y un bravucón quiso hacerme daño, obviamente me enfurecí y recibí cada golpe sin que pudiera lastimarme, claro todos estaban desconcertados pues el era mucho mas grande y fuerte pero eso no los asustó, los asustó que en  ese arranque de enojo mío congelé al bravucón desde los pies al cuello dejando a todos sin palabras. El pánico entro en todos en la fiesta, me llamaron fenómeno (y a quien no) y salieron corriendo, fue entonces que me di cuenta de que no estaban listos para eso y fui a casa.

El rumor se extendió y mis padres temían que debía irme de la ciudad para protegerme, el caso era, que no estaba solo, yo no noté que dos personas en aquella fiesta no temieron a mi poder, y cuando salí de casa para escapar ellos me observaban. Viajé de noche y cuando parecía perdido y a punto de rendirme ellos aparecieron frente a mi (no de modo literal) uno de ellos llamado Johnny me extendió la mano y me dijo que no estaba solo como yo creí, me llevaron a su remolque y me explicaron como nos ve el mundo y como ocultarme, pero yo quería hacer mas que solo ocultarme, si el mundo no estaba listo entonces esperaría pero no me ocultaría para siempre.

Al menos 7 años después de huir de casa los 3 recorríamos el país como siempre pero ese día en el banco surgió algo que a nadie le gusta, un robo, llegaron al menos 8 o 9 ladrones armados y cubiertos de la cara, todos se tiraron al suelo por instinto pero yo no me doblegué, amenazaron con dispararme pero seguía de pie, levanté mi mano justo cuando el subía su 9 mm automática y congelé su arma junto sus pies, los demás ladrones amenazaron con dispararme ya asustados y creé un escudo de hielo entre ellos y los rehenes, ellos dispararon al hielo pero yo seguí creando mas y mas hielo hasta que sus armas se descargaron y los congelé a todos, salí corriendo y cuando la policía llegó yo ya no estaba. Hablaron mucho de mi en los medios llamándome guardián y héroe, fue entonces cuando mis compañeros y yo descubrimos que hacer con nuestros dones, por desgracia Cody no lo veía a nuestro modo y poco a poco se fue alejando de nosotros, mientras Jhonny y yo nos íbamos convirtiendo en héroes el se volvía el villano.

Por desgracia Jhonny y yo nos dimos cuenta demasiado tarde, Cody ya era el villano, había matado a mucha gente ya en el centro de la ciudad y tratamos de razonar con él, pero ya no era el mismo Cody que fue nuestro amigo, el ya era otro muy distinto, su naturaleza de transformista lo dominó, se hizo llamar la bestia y trató de volver a matar, pero Jhonny lo golpeó tan fuerte que lo hizo volar, se levantó y se convirtió en un toro salvaje, arremetió contra Jhonny a pesar de que le traté de congelar las patas y así se convirtió el una lucha por salvar a la ciudad, nuestros poderes parecían superar a Cody en un principio, pero luego se convirtió en un dragón y nuestros poderes se igualaron, después de que nuestros esfuerzos parecían inútiles optamos por la única opción que nos quedaba, Jhonny y yo estábamos exhaustos, yo sangraba de un costado, nunca me había visto sangrar pero Cody lo había logrado. Con nuestros últimas fuerzas Jhonny lo distrajo mientras yo congelé por completo a Cody y él golpeó el hielo hasta destruirlo.

Todo el mundo parecía agradecido, incluso inspiramos a muchos como nosotros a aventurarse a salir de su escondite, por desgracia también Cody inspiró a muchos nuevos villanos, pero aún con nuestra revelación había muchos que no sabían como controlar sus poderes y se acercaban a nosotros para pedirnos ayuda... fue entonces que decidí hacer una escuela, una escuela en donde cada alumno sea como nosotros, así dábamos esperanza a quienes no la tenían y aceptamos poco después a criaturas mágicas como Cody para que todos pudieran ver que no estaban solos, claro que villanos y gente común seguían intentando lastimar a la gente, pero siempre podían contar con Jhonny y conmigo mientras nuestros alumnos no estuvieran preparados, y así es como empieza nuestra historia, la historia de los héroes
Iceman
Iceman
Admin

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 07/09/2014

https://warsongs.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.