Cafetería
2 participantes
Re: Cafetería
Blue Thunder: frené antes de entrar a la cafetería y miro a Storm -estás bien? -miro en dirección este -¿quien era ese tigre cachorro? parecía conocerte... ¿un antiguo novio?
Storm: mi hermano, era mi hermano, -mire hacia el este hay viene shark
Goku- Mensajes : 632
Blue Thunder: gruñí y se me erizó el pelaje -ya verá -desaparecí -tranquila, te llevaré con medusa en cuanto nos deshagamos de ellos
Tony: aterricé no muy lejos de la cafetería y casi frente a Shark -según mi rastreador Storm estaba cerca -me dije a mi mismo
Tony: aterricé no muy lejos de la cafetería y casi frente a Shark -según mi rastreador Storm estaba cerca -me dije a mi mismo
Shark Death: me abalance encima de thunder
Storm: me oculte detrás de un arbol
Storm: me oculte detrás de un arbol
Shark Death: SAL COBARDE, SAL DONDE QUIERA QUE ESTES -busque algo de agua que controlar
Blue Thunder: salté sobre Shark y le mordi la nuca pero no letal para mantener la confianza de Storm y volví a desaparecer, me mimetizaba con el ambiente de una manera que llegaba al grado de invisibilidad
Tony: miro a Shark y luego a una humana -estupido rastreador, debe haber seguido a Shark... a menos que -miro de nuevo a la humana -Storm -corri hacía ella -Storm vámonos, tu padre quiere verte
Blue Thunder: vi a Tony y lo empuje hacia atrás -no la alejarán de mi -gruñi
Tony: miro a Shark y luego a una humana -estupido rastreador, debe haber seguido a Shark... a menos que -miro de nuevo a la humana -Storm -corri hacía ella -Storm vámonos, tu padre quiere verte
Blue Thunder: vi a Tony y lo empuje hacia atrás -no la alejarán de mi -gruñi
Storm: mi padre? Esta bien, lleva me con el, thunder, una de las perlas están hay
Blue Thunder: no puedo ir contigo... allá es muy peligroso para mi -miro a Umaroth y Iceman que se acercaban con velocidad -si Umaroth y Shruikan se unen utilizaran su poder combinado para derrotarme -di un paso hacia atrás
Tony: Storm deja a la pantera y ven conmigo -le extendí la mano
Blue Thunder: me quedé casi paralizado al ver a Shruikan acercarse detrás de Umaroth -no hay tiempo... debes decidir rápido -di otro paso hacia atrás, estaba listo para salir a máxima velocidad para escapar de los leones
Tony: Storm deja a la pantera y ven conmigo -le extendí la mano
Blue Thunder: me quedé casi paralizado al ver a Shruikan acercarse detrás de Umaroth -no hay tiempo... debes decidir rápido -di otro paso hacia atrás, estaba listo para salir a máxima velocidad para escapar de los leones
Storm: Protegí a thunder
Shark Death: quieras oh no, vendrás con nosotros -dije y mire a blues estas muerto gatito
Shark Death: quieras oh no, vendrás con nosotros -dije y mire a blues estas muerto gatito
*es Blue no Blues xD Blues es un tipo de música el autocorrector te juega otra mala pasada jajaja*
Blue Thunder: ya quisieras cachorro -tome la protección de Storm como un símbolo de que vendría conmigo y la tomé de la mano -nos veremos de nuevo león -le dije a Umaroth y corrí a toda velocidad con Storm
Umaroth: traté de alcanzar a Thunder pero cuando corrió no pude alcanzarlo y rugí furioso
Iceman: golpee la pared y se hizo un pedazo de hielo -a donde habrán ido?
Tony: aún tengo el rastreador, aún podemos seguirlos -no quería perder a mas tigres así que estaba decidido a salvar a Storm -por que esa pantera se la lleva consigo?
Shruikan: llegué corriendo y miro a Umaroth -lamento la tardanza, no encontré a Loki
Blue Thunder: ya quisieras cachorro -tome la protección de Storm como un símbolo de que vendría conmigo y la tomé de la mano -nos veremos de nuevo león -le dije a Umaroth y corrí a toda velocidad con Storm
Umaroth: traté de alcanzar a Thunder pero cuando corrió no pude alcanzarlo y rugí furioso
Iceman: golpee la pared y se hizo un pedazo de hielo -a donde habrán ido?
Tony: aún tengo el rastreador, aún podemos seguirlos -no quería perder a mas tigres así que estaba decidido a salvar a Storm -por que esa pantera se la lleva consigo?
Shruikan: llegué corriendo y miro a Umaroth -lamento la tardanza, no encontré a Loki
-sono el celular de iceman
Shark Death: por cierto tony ¿que paso con mi padre? Donde esta?
Shark Death: por cierto tony ¿que paso con mi padre? Donde esta?
Iceman: tomé el celular y contesté -quien habla?
Tony: el... está un poco enfermo, dejé a una chica a su cargo mientras buscamos a Storm
Tony: el... está un poco enfermo, dejé a una chica a su cargo mientras buscamos a Storm
Eva: señor iceman, soy yo eva, mire Loki se volvió loco, ataco a unos cachorros, pero sangha los protegió y ahora pelea contra Loki, para que no le haga daño a nadie mas
Shark Death: enfermo? ¿de que?
Shark Death: enfermo? ¿de que?
Iceman: demonios, vamos para allá -colgué y miro a Sruikan -es Loki, volvió a ser rebelde y atacó a las crías
Shruikan: gruñí y corrí de regreso a la academia
Umaroth: por el bien de Loki será mejor que esto sea una broma -subí a Iceman a mi lomo -Tony, Shark, nos vamos
Tony: el... -miro a Umaroth -ya vamos -volteo de nuevo a ver a Shark -será mejor que lo veas tu mismo
Shruikan: gruñí y corrí de regreso a la academia
Umaroth: por el bien de Loki será mejor que esto sea una broma -subí a Iceman a mi lomo -Tony, Shark, nos vamos
Tony: el... -miro a Umaroth -ya vamos -volteo de nuevo a ver a Shark -será mejor que lo veas tu mismo