Puerto de carga
3 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Puerto de carga
Storm: perdón amor, es que, me puse algo nerviosa, ok, haremos lo que quieras, pero si quiero que haga sufrir a mi padre hasta la muerte y te daré lo que mas anelas... Mi cuerpo
Goku- Mensajes : 632
Víctor Creed: iba corriendo para tomar un bote y vi a los felinos -Blue Thunder? - me dije a mi mismo y me acerqué - tu eres Blue Thunder mano derecha de Harris?... el me envió a eliminar cabos sueltos en la academia
Víctor Creed- Admin
Blue Thunder: entonces hagámoslo -iba a dar el paso hacia la guarida de el sabio cuando llegó Víctor -si, yo soy Blue Thunder y ella es Storm... da la casualidad de que íbamos a la academia a deshacernos de un "cabo suelto" como lo dices
Víctor Creed: podríamos ir entre los 3 y deshacernos de nuestros objetivos mas fácilmente
Víctor Creed- Admin
Blue Thunder: supongo que si Harris te envía eres de confiar... ok, ve por Akuma debe de estar con Harris, te veremos en 8 minutos aquí mismo -corrí hacia la guarida de Absolem
Víctor Creed: bufé por la nariz pues acababa de llegar de allá pero asentí y volví a 4 patas
Víctor Creed- Admin
-Absolem abrió los ojos somnoliento -quien está ahí?
Blue Thunder: somos nosotros, tenemos las perlas, ahora dinos como entrar al inframundo
Blue Thunder: somos nosotros, tenemos las perlas, ahora dinos como entrar al inframundo
-el inframundo... hay una entrada en la ciudad, es la entrada mas cercana a miles de kilómetros -se levanta y toca un mapa en la pared -aquí -señala el bosque sangrante -en la cueva oculta hasta el fondo encontrarán las enormes puertas
Storm: gracias absolem, eres un encanto -le di una lamida -adios... Vamos thunder
Víctor creed: llegamos justo en 8 minutos como había dicho Thunder -donde estarán?
Víctor Creed- Admin
Akumu Akuma: señalé a donde vi a Storm seguida de Thunder
Blue Thunder: corría detrás de Storm siguendole el paso
Blue Thunder: corría detrás de Storm siguendole el paso
Víctor Creed: buen chico -miro a los felinos y luego el puerto buscando transporte
Víctor Creed- Admin
Storm: akuma, escuchame, quiero que a mi padre y hermanos, los hagas sufrir hasta la muerte ¿me entendiste?
Akumu Akuma: miro de reojo a Thunder
Thunder: asentí con la cabeza
Akumu Akuma; miro a Storm y asentí
Thunder: asentí con la cabeza
Akumu Akuma; miro a Storm y asentí
*continua en el bosque sangrante/cueva oculta*
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.