War Songs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como revivir a un personaje muerto

Ir abajo

Como revivir a un personaje muerto Empty Como revivir a un personaje muerto

Mensaje por Iceman Vie Oct 24, 2014 1:58 pm

Si un personaje muere la única manera de recuperarlo es ir al Inframundo y hacer un pacto con Hades. Si se completa el pacto (Que puede ser desde conseguir un objeto, pelear contra un monstruo o incluso una simple adivinanza), el fallecido volverá a la vida. Mientras no sea resucitado, el personaje caído no puede ser utilizado.

Como llegar al inframundo:

*Primero que nada se deben conseguir las perlas de Perséfone. Deben ser suficientes para que cada buscador pueda regresar del inframundo y otra para el que vayan a salvar. Las piedras por seguridad están esparcidas por todo el mundo (son cien) y cada una puede transportar solo a 1 personaje. (Ninguna criatura que resguarde la piedra tiene mas de 1)

*Una vez conseguidas las piedras se debe buscar una entrada al inframundo y averiguar como abrirla.

*Una vez adentro se le debe pagar a Caronte quien es el encargado de conducir a los muertos a través del río Aqueronte hasta el reino de Hades.

*Una vez con Hades se debe llegar a un acuerdo con el, depende de lo valiosa que considere el alma que se quiere salvar será el "precio", que va desde una simple adivinanza, un juego de palabras o un desafío que Hades elija

*Si no se completa dicho precio es imposible sacar el alma del inframundo

Todos estos pasos llevarían un mínimo de 5 a 6 días de juego, lo que serían mínimo 2 o 3 días reales (depende de que tanto se conecten los buscadores)
Iceman
Iceman
Admin

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 07/09/2014

https://warsongs.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.