Inscripciones humanos con poderes
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Inscripciones humanos con poderes
► Nombre real:
► Apodo:
► Edad:
► Lugar de nacimiento (opcional):
► Descripción psicológica:
► Gustos
► Disgustos:
► Poderes:
► Fobias y Debilidades:
► Mascota (si o no):
► Datos extra:
► Imagen:
*en gustos y disgustos se refleja si tu personaje será héroe o villano en un futuro
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Última edición por Admin el Lun Sep 08, 2014 5:26 pm, editado 2 veces
Re: Inscripciones humanos con poderes
► Nombre real: Erick Smith
► Apodo: Iceman
► Edad: 32 años
► Lugar de nacimiento (opcional): Kansas
► Descripción psicológica: tranquilo, amable, paciente, buen estratega, trabaja muy bien en equipo, es un líder nato
► Gustos: ayudar a sus estudiantes, salvar a la gente, escuchar música, el se considera el superhéroe clásico, su inspiración siempre fue Superman
► Disgustos: que amenacen la ciudad o a sus estudiantes
► Poderes: agilidad sobrehumana, autocuración, criogénesis, durabilidad, hidroquinesis, proyección astral y volar
► Fobias y Debilidades: no tiene fobias, su debilidad es una gran fuerza superior (como la de Hulk)
► Mascota (si o no): no
► Datos extra: el es el director de la academia y el superhéroe de la ciudad junto con su compañero, de chico siempre quiso unirse a los Avengers o a los Xmen
►Imagen:
► Apodo: Iceman
► Edad: 32 años
► Lugar de nacimiento (opcional): Kansas
► Descripción psicológica: tranquilo, amable, paciente, buen estratega, trabaja muy bien en equipo, es un líder nato
► Gustos: ayudar a sus estudiantes, salvar a la gente, escuchar música, el se considera el superhéroe clásico, su inspiración siempre fue Superman
► Disgustos: que amenacen la ciudad o a sus estudiantes
► Poderes: agilidad sobrehumana, autocuración, criogénesis, durabilidad, hidroquinesis, proyección astral y volar
► Fobias y Debilidades: no tiene fobias, su debilidad es una gran fuerza superior (como la de Hulk)
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► Datos extra: el es el director de la academia y el superhéroe de la ciudad junto con su compañero, de chico siempre quiso unirse a los Avengers o a los Xmen
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Re: Inscripciones humanos con poderes
► Nombre real: Anthony "Tony" Edward Stark
► Apodo: Iron man
► Edad: 35 años
► Lugar de nacimiento (opcional): Long Island, Ciudad de Nueva York
► Descripción psicológica: Como se desprende de sus dos peleas serias con el alcoholismo y la posterior recuperación, Stark es poseedor de una tremenda fuerza de voluntad, nunca darse por vencido y, a menudo surgen de la derrota aún más fuerte. Se puede argumentar que la verdadera "Iron Man" no es la armadura, sino Stark, además es egocéntrico, genio, arrogante, narcisista, anti-comunista etc
► Gustos: al alcohol, las fiestas, los autos, pasar el día en su taller creando armaduras
► Disgustos: casi todo lo que no tenga que ver con el, es muy narcisista
► Poderes:
► Fobias y Debilidades: el alcohol, constante de recarga: Debido a la metralla en su cuerpo, Iron Man debe mantener su traje cargado en todo momento, a menudo con ruptura de una pelea para recargar de lo contrario moriría
► Mascota (si o no): si
► Datos extra: no
► Imagen:
► Apodo: Iron man
► Edad: 35 años
► Lugar de nacimiento (opcional): Long Island, Ciudad de Nueva York
► Descripción psicológica: Como se desprende de sus dos peleas serias con el alcoholismo y la posterior recuperación, Stark es poseedor de una tremenda fuerza de voluntad, nunca darse por vencido y, a menudo surgen de la derrota aún más fuerte. Se puede argumentar que la verdadera "Iron Man" no es la armadura, sino Stark, además es egocéntrico, genio, arrogante, narcisista, anti-comunista etc
► Gustos: al alcohol, las fiestas, los autos, pasar el día en su taller creando armaduras
► Disgustos: casi todo lo que no tenga que ver con el, es muy narcisista
► Poderes:
- poderes :
- (todos son con la armadura)
Psi-Escudos: Debido a los tratamientos nuevo escudo, la mente de Stark está a salvo de incluso los más fuertes telépatas.
Interfaz directa Cibernética: Extremis ha fundido la armadura de Stark a su cuerpo, lo que le permite guardar las capas internas de la armadura de Iron Man en los huecos de los huesos así como el control a través de impulsos cerebrales directas, y el uso de algunas de sus competencias, pero no en . Él tiene control directo sobre los dispositivos de comunicación, equipos de escáner y dispositivos de grabación situado en el casco.
Comunicación inalámbrica: También es capaz de conectarse remotamente a los sistemas de comunicaciones externas, como los satélites, teléfonos celulares y computadoras en todo el mundo.
Reflejos sobrehumanos: Las subvenciones virus Extremis lo mejor las reacciones de velocidad y el movimiento.
Sistemas de regeneración: Tiene la habilidad de curarse a sí mismo y la reparación de la armadura.
Poderes de apoyo
Armaduras: La armadura utilizada para requerir varias máquinas para ponerse el traje, en un proceso largo. Más tarde, esto fue cambiado para tener en una maleta, que acortó el satisfaciendo el tiempo, pero no fue muy eficaz en el campo de batalla. Sin embargo, recientemente, se ha demostrado que Stark puede mantener la armadura en sí mismo, y usarlo cuando sea necesario, y entrar en acción en cuestión de segundos.
Fuerza sobrehumana': Es capaz de levantar hasta más de 100 toneladas al usar su armadura.
Velocidad sobrehumana': Incluso cuando no está viajando para largas distancias, la armadura permite al usuario moverse y reaccionar a altas velocidades.
Vuelo: La armadura normalmente puede alcanzar velocidades superiores a Mach 8, en los cómics recientes, sin embargo Iron Man ha sido descrito como capaz de alcanzar velocidades orbitales (5 millas por segundo) y hasta las velocidades que pueden escapar de los agujeros negro. El uso de las botas jet proporcionar suficiente energía para levantar una carga de alrededor de 500 toneladas.
Las células de energía: La armadura es impulsado por una combinación de convertidores de energía solar, baterías eléctricas y un generador a bordo que utiliza la absorción de partículas beta como fuente de combustible. Por no mencionar el reactor de arco que también alimenta a la demanda.
Conversión de Energía de recarga de energía: La armadura también es capaz de convertir cerca o lejos de tarifas fuentes de energía, como calor o energía cinética o energía del planeta en sí mismo, en electricidad, o incluso la pérdida de energía directamente en las baterías para su recarga.
Autónomo de sistema de soporte vital y protección del medio ambiente: La armadura puede ser completamente sellado para las operaciones en vacío o bajo el agua, ofreciendo su apoyo a la vida propia, y está protegido contra la radiación.
Absorción de Energía: La armadura también es capaz de drenar las múltiples formas de energía para su propio uso.
Magnetismo: La armadura puede utilizar el magnetismo para tirar o empujar objetos de metal a su voluntad.
Inteligencia Artificial: Un sistema interno de funcionamiento de inteligencia artificial que provee estrategias, información básica sobre sus oponentes, y sobre el entorno y el estado actual de la demanda, y evita un bloqueo de los sistemas de orientación.
Sistemas de sensores: Sensores conocidos incluyen radar / lidar, visión nocturna, y las exploraciones fisiológica / médicas de que el Hombre de Hierro permite tomar los órganos vitales de los demás, incluyendo el corazón y los escáneres cerebrales y los monitores. Estos análisis también proporcionan Stark con datos en tiempo real fisiológico personal. Una exploración de todo el medio ambiente para el contenido de la atmósfera o las formas de vida - incluyendo las proyecciones de la energía astral - a menudo era práctica.Cabe señalar que las exploraciones armas, radares y sensores ambientales se estaban ejecutando en todo momento, todo lo que la grabación de Iron Man entró en contacto con. A magnometer se instaló en la muñeca izquierda, mientras que ambos guantes había microscopios de fuerza atómica instalada en los pulgares y los dedos índice que eran capaces de ver a la escala nano.
Invisibilidad: Avanzado cerámica compuesto, fusionado con un polímero similar kevlar están respaldados por redes de fibra óptica, que, trabajando en sintonía con una serie de generadores de poli-carbono holograma de la cabeza hacen la armadura de ser invisible a cualquier forma de detección, incluidos los de visión nocturna , infrarrojos, y una mayor super-humanos sentidos. A fin de frustrar los sistemas de detección de la demanda alberga un activo para reducir el ruido del motor de acoso en silencio. Y lograr de total silencio, la armadura incluso las tiendas de las emisiones de CO 2 producido por el usuario - la liberación a través de pequeños orificios, cuando las circunstancias son correctas.
Señuelos holográficos: Untraceable holográfica duplicados de sí mismo que se generan a partir de la demanda. Que se proyectan en una manera de mirar real, y no muestran ningún rastro de sus orígenes.
Sentido arácnido: Tony hizo un built-in red neuronal que replicaba la feromona basado en la defensa de Spider-Man, creando su propio "sentido arácnido". No está claro si Tony conserva este poder tras los sucesos de Stark desmontado.
Anulación: Cuando sea necesario, sistemas de armas incluyendo la amplificación fuerza, la amplificación de la durabilidad y la repulsión la intensidad puede ser mucho mayor, por los circuitos de seguridad pasando por alto y limitadores. Sin embargo, existe la posibilidad de que esto puede resultar en un fallo del sistema completo de la armadura. Un ejemplo de este modo es cuando el hombre de hierro fácilmente levantar un reactor nuclear de 16.000 toneladas, y voló hacia el cielo y la arrojó al mar. Parece que él utilizó este recurso en el Hulk una vez, como la armadura termina completamente inerte. El alcance de la anulación puede ser controlada, ya que sólo llegar a su límite mismo y permanecer en él durante mucho tiempo se producirá un error del sistema. Esta gama va desde un 800% segura a 3200%, hasta un 5000% muy peligroso.
Poderes de defensa
Cristalizado armadura de hierro: La armadura ha evolucionado de un voluminoso traje de hierro en una matriz molecular alineados de hierro cristalizado realzado por los campos magnéticos sobre las capas de otros metales como el titanio, creando una capa que es flexible, pero capaz de una resistencia asombrosa y protección.
Durabilidad: Su armadura es muy resistente, capaz de soportar enormes cantidades de castigo. Puede resistir las balas de alto calibre con facilidad. También puede soportar cohetes, misiles, torpedos láser, de alta potencia, y tomando como, poco o ningún daño. Armaduras futuro eran completamente resistentes a la electricidad, contra incendios, fuertes impactos, explosiones de energía, tener cero grados Kelvin y hasta las temperaturas Suns, incluso algunos de los ataques de Thor (ver Thorbuster). El traje puede resistir el impacto cinético y térmico casi ilimitada, así como la mayoría de las formas de radiación gracias a su revestimiento refractario. La armadura se puede sobrevivir a cualquier cosa menos que una explosión nuclear en la zona cero. La demanda de forma automática protege a su portador cuando entra en un entorno intrínsecamente hostiles, tales como el espacio exterior o en alta mar. La armadura tiene incluso circuitos especializados que protege contra los ataques telepáticos. Tony está muy confiado en las capacidades defensivas de su traje, cuando fue capturado en una explosión nuclear, que sólo pensaba en la mujer y se olvidó completamente de lo que estaba sucediendo a su alrededor.
Escudo de la energía: La energía de blindaje que pueden proteger al usuario de cualquier daño. También es capaz de reflejar los ataques y permanecer móviles. En el 2% de energía, el escudo es lo suficientemente fuerte como para resistir una explosión nuclear.
Poderes ofensivos
Rayos repulsores: arma de la armadura de energía primaria. Un haz de partículas de armas, equipamiento de serie en los guantes de palma, puede repeler los ataques físicos y energéticos basados, viajando como una sola corriente o como una dispersión de campo amplio. Es el potencial de daño es extremadamente letal, de ser capaz de pasar por 2 pulgadas de acero como el papel para explotar un agujero a través de una montaña. Que puede ser alimentado hasta que una viga más grande o un Ray Repulsor forma completa, que hace 360 grados de los ataques. El poder de las vigas Repulsor pueden ir desde los más básicos, como el de la Mark 3, que dispara dos haces de gigavatios, de los haces en un modelo mucho más allá de la demanda, como el modelo 27 que dispara rayos de alta en el petavatios región, pero los que requieren un poco de ayuda desde el exterior.
Uni-rayo: un proyector potente, capaz de proyectar vigas en prácticamente todo el espectro de luz.También se utiliza como un arma poderosa que puede destruir todo a su paso. Se dispara un impulso de la forma Monobeam con un poco de energía del reactor de arco respalda.
Láseres: láser estándar que se pueden utilizar como armas o para soldar.
Tornillos de pulso: las descargas de plasma extremadamente poderosa que se propagan en la fuerza con la distancia, pero implosión si se sobrecargan.
La energía de la hoja: Basado en el diseño mismo de Tony Stark utiliza para generar energía del Capitán América escudo, la espada láser, emitido por el brazo izquierdo, también podría ser aplastado en un escudo en sus manos, o se distribuyen en la armadura entera para revestir la armadura en una cubierta protectora.
Pulso presa: presa de pulso es un estándar de ataque de largo alcance de Iron Man. Debido a su consumo de energía extremadamente bajo, presa del pulso puede ser un ataque muy efectivo. una descarga de actualización de pulso Red tiene la capacidad de penetrar a través de golpear a otros enemigos detrás de ellos, y la capacidad de rebotar en las paredes golpear más objetivos.
Nanobots: nanorobots diminutos pueden atacar a las máquinas y el rasgón en su armadura. Una cierta variedad utilizada contra los extranjeros pueden convertir sus armas biológicas contra ellos.
Misiles Inteligentes: El misil inteligente es la que pueden dirigirse a los puntos débiles de una estructura, un objeto o enemigo para infligir el máximo daño con carga mínima.
Caja de Misiles: Similar a un paquete de asalto cohete de helicóptero, tiene varios misiles de hasta ocho cohetes de los tipos, incluidos los anti-tanque, anti-buque, núcleo de uranio gastado perforantes de blindaje, bomba de llama, el fuego supresor de humo, gas lacrimógeno, el repetidor de radio y un mini-bombas nucleares. Cada tipo de misil puede escanear y el objetivo varios objetivos a la vez y el fuego en un momento previo aviso. El misil puede alcanzar Mach 2 en menos de 5 segundos.
Monobeam: Un potente haz de luz utilizada en las primeras versiones del traje de Iron Man. Sin embargo, la gama fue a pocos metros. Dispara un haz de láser estándar.
Mini-bala: Este mini-gun, utilizado en la armadura de War Machine, puede disparar eléctricamente cebada, 3,9 mm regulares o gastado de uranio-core perforantes rondas en casi 360 grados. Se puede ajustar para trabajar entre 1 y 1000 disparos por segundo.
Guante Mini-cañon: Esta pistola variable configurado contiene ocho tipos de munición mm especialidad 3.9:-Pasé uranio-Core perforantes, explosivas de alto, tipo conmoción cerebral, termita de alta temperatura, gas lacrimógeno, Tracer, llamarada y el humo. Se les puede cambiar en medio del combate al instante.
Haz triple: Esta versión de la Unibeam funciona con la energía directa del reactor de arco, drenando su energía rápidamente si no está totalmente cargada. Se ha knockback considerable.
Multi-haz: Como su nombre indica, el haz de Multi-pueden disparar múltiples energías, al mismo tiempo.Generalmente se usa con la energía que Tony Stark ha absorbido.
Pentabeam: El Pentabeam tiene lente de microondas que permite que haces de electrones dirigido julio alta, los protones, la energía acústica, y los neutrones.
Omni-rayo: En lugar de sólo disparar ataques tipo viga, el Omnibeam puede generar calienta a 25.232 grados Fahrenheit, luz extremadamente potente que causa ceguera irreversible en el enemigo, y emiten ataques de ultrasonido capaz de impresionantes incluso sobrehumana enemigos duraderos e incluso causar la desintegración. La otra forma es despedido de la Omnibeam, es mediante la absorción o el drenaje de toda la energía en los alrededores de Iron Man, el dibujo que en su reactor en el pecho, y su conversión en miles de millones de petawatts y cocerla.
Hyper-velocidad de impacto: El programa Hyper-velocidad permite a Tony para pensar y moverse en un marco de tiempo mucho más rápido que los demás, lo que permite más rápidamente los ataques. Además, podría crear una burbuja eléctrica si Tony va lo suficientemente rápido.
Vibranium: Vibranium podría ser utilizado de diversas maneras, en su mayoría en contra de las cosas que están hechas de metal.
Descarga de plasma: una descarga de plasma se desprende cuando el juego entra en contacto con Vibranium.
Habilidades
Genio Industrial: Más allá de los poderes reconocidos por la demanda, Stark es un prodigio de inventiva mecánica, creando constantemente nuevas tecnologías y buscando la manera de mejorarlo. Su inteligencia es clasificado como un genio por encima. Él es una de las tres personas más inteligentes en la Tierra. Por otra parte, esto se extiende a su notable ingenio frente a situaciones difíciles, como los enemigos difíciles y trampas mortales en el que es capaz de utilizar sus herramientas disponibles, como el traje de una manera poco ortodoxa y eficaz.
Ingeniero experto: Es un excelente ingeniero y un mecánico capaz de fijar casi, si no toda, la maquinaria.
Empresario experto: Stark es muy respetado en el mundo de los negocios, capaz de dominar atención de la gente cuando habla en materia económica por el hecho de que él es lo suficientemente inteligentes como para que, a lo largo de los años, construyó varias empresas de varios millones de dólares desde prácticamente nada. Es conocido por la lealtad que los comandos desde y regresa a las personas que trabajan para él, así como su ética empresarial impecable.También se esfuerza por ser ambientalmente responsables en sus negocios, y en un caso, inmediatamente despidió a un empleado que hizo rentable (aunque ilegal) de ventas para el Doctor Muerte. Afirma que si quería, podía regalar toda su fortuna y construirlo de nuevo en una semana.
Táctico experto: Es un táctico brillante capaz de responder rápida formulación de estrategias y planes de nuevo el cambio de situación.
Calificado de combatiente: Stark fue entrenado en combate cuerpo a cuerpo por el Capitán América y se ha vuelto bastante físicamente formidable por su cuenta cuando la situación lo exige. También es un gran combate cuerpo a cuerpo, mientras que en la armadura como un solo golpe es tan fuerte como una bola de acero sólido que viaja a 3500 pies / seg.
- poderes:
- Escudo de la energía: La energía de blindaje que pueden proteger al usuario de cualquier daño. También es capaz de reflejar los ataques y permanecer móviles. En el 2% de energía, el escudo es lo suficientemente fuerte como para resistir una explosión nuclear.
Poderes ofensivos
Rayos repulsores: arma de la armadura de energía primaria. Un haz de partículas de armas, equipamiento de serie en los guantes de palma, puede repeler los ataques físicos y energéticos basados, viajando como una sola corriente o como una dispersión de campo amplio. Es el potencial de daño es extremadamente letal, de ser capaz de pasar por 2 pulgadas de acero como el papel para explotar un agujero a través de una montaña. Que puede ser alimentado hasta que una viga más grande o un Ray Repulsor forma completa, que hace 360 grados de los ataques. El poder de las vigas Repulsor pueden ir desde los más básicos, como el de la Mark 3, que dispara dos haces de gigavatios, de los haces en un modelo mucho más allá de la demanda, como el modelo 27 que dispara rayos de alta en el petavatios región, pero los que requieren un poco de ayuda desde el exterior.
Uni-rayo: un proyector potente, capaz de proyectar vigas en prácticamente todo el espectro de luz.También se utiliza como un arma poderosa que puede destruir todo a su paso. Se dispara un impulso de la forma Monobeam con un poco de energía del reactor de arco respalda.
Láseres: láser estándar que se pueden utilizar como armas o para soldar.
Tornillos de pulso: las descargas de plasma extremadamente poderosa que se propagan en la fuerza con la distancia, pero implosión si se sobrecargan.
La energía de la hoja: Basado en el diseño mismo de Tony Stark utiliza para generar energía del Capitán América escudo, la espada láser, emitido por el brazo izquierdo, también podría ser aplastado en un escudo en sus manos, o se distribuyen en la armadura entera para revestir la armadura en una cubierta protectora.
Pulso presa: presa de pulso es un estándar de ataque de largo alcance de Iron Man. Debido a su consumo de energía extremadamente bajo, presa del pulso puede ser un ataque muy efectivo. una descarga de actualización de pulso Red tiene la capacidad de penetrar a través de golpear a otros enemigos detrás de ellos, y la capacidad de rebotar en las paredes golpear más objetivos.
Nanobots: nanorobots diminutos pueden atacar a las máquinas y el rasgón en su armadura. Una cierta variedad utilizada contra los extranjeros pueden convertir sus armas biológicas contra ellos.
Misiles Inteligentes: El misil inteligente es la que pueden dirigirse a los puntos débiles de una estructura, un objeto o enemigo para infligir el máximo daño con carga mínima.
Caja de Misiles: Similar a un paquete de asalto cohete de helicóptero, tiene varios misiles de hasta ocho cohetes de los tipos, incluidos los anti-tanque, anti-buque, núcleo de uranio gastado perforantes de blindaje, bomba de llama, el fuego supresor de humo, gas lacrimógeno, el repetidor de radio y un mini-bombas nucleares. Cada tipo de misil puede escanear y el objetivo varios objetivos a la vez y el fuego en un momento previo aviso. El misil puede alcanzar Mach 2 en menos de 5 segundos.
Monobeam: Un potente haz de luz utilizada en las primeras versiones del traje de Iron Man. Sin embargo, la gama fue a pocos metros. Dispara un haz de láser estándar.
Mini-bala: Este mini-gun, utilizado en la armadura de War Machine, puede disparar eléctricamente cebada, 3,9 mm regulares o gastado de uranio-core perforantes rondas en casi 360 grados. Se puede ajustar para trabajar entre 1 y 1000 disparos por segundo.
Guante Mini-cañon: Esta pistola variable configurado contiene ocho tipos de munición mm especialidad 3.9:-Pasé uranio-Core perforantes, explosivas de alto, tipo conmoción cerebral, termita de alta temperatura, gas lacrimógeno, Tracer, llamarada y el humo. Se les puede cambiar en medio del combate al instante.
Haz triple: Esta versión de la Unibeam funciona con la energía directa del reactor de arco, drenando su energía rápidamente si no está totalmente cargada. Se ha knockback considerable.
Multi-haz: Como su nombre indica, el haz de Multi-pueden disparar múltiples energías, al mismo tiempo.Generalmente se usa con la energía que Tony Stark ha absorbido.
Pentabeam: El Pentabeam tiene lente de microondas que permite que haces de electrones dirigido julio alta, los protones, la energía acústica, y los neutrones.
Omni-rayo: En lugar de sólo disparar ataques tipo viga, el Omnibeam puede generar calienta a 25.232 grados Fahrenheit, luz extremadamente potente que causa ceguera irreversible en el enemigo, y emiten ataques de ultrasonido capaz de impresionantes incluso sobrehumana enemigos duraderos e incluso causar la desintegración. La otra forma es despedido de la Omnibeam, es mediante la absorción o el drenaje de toda la energía en los alrededores de Iron Man, el dibujo que en su reactor en el pecho, y su conversión en miles de millones de petawatts y cocerla.
Hyper-velocidad de impacto: El programa Hyper-velocidad permite a Tony para pensar y moverse en un marco de tiempo mucho más rápido que los demás, lo que permite más rápidamente los ataques. Además, podría crear una burbuja eléctrica si Tony va lo suficientemente rápido.
Vibranium: Vibranium podría ser utilizado de diversas maneras, en su mayoría en contra de las cosas que están hechas de metal.
Descarga de plasma: una descarga de plasma se desprende cuando el juego entra en contacto con Vibranium.
Habilidades
Genio Industrial: Más allá de los poderes reconocidos por la demanda, Stark es un prodigio de inventiva mecánica, creando constantemente nuevas tecnologías y buscando la manera de mejorarlo. Su inteligencia es clasificado como un genio por encima. Él es una de las tres personas más inteligentes en la Tierra. Por otra parte, esto se extiende a su notable ingenio frente a situaciones difíciles, como los enemigos difíciles y trampas mortales en el que es capaz de utilizar sus herramientas disponibles, como el traje de una manera poco ortodoxa y eficaz.
Ingeniero experto: Es un excelente ingeniero y un mecánico capaz de fijar casi, si no toda, la maquinaria.
Empresario experto: Stark es muy respetado en el mundo de los negocios, capaz de dominar atención de la gente cuando habla en materia económica por el hecho de que él es lo suficientemente inteligentes como para que, a lo largo de los años, construyó varias empresas de varios millones de dólares desde prácticamente nada. Es conocido por la lealtad que los comandos desde y regresa a las personas que trabajan para él, así como su ética empresarial impecable.También se esfuerza por ser ambientalmente responsables en sus negocios, y en un caso, inmediatamente despidió a un empleado que hizo rentable (aunque ilegal) de ventas para el Doctor Muerte. Afirma que si quería, podía regalar toda su fortuna y construirlo de nuevo en una semana.
Táctico experto: Es un táctico brillante capaz de responder rápida formulación de estrategias y planes de nuevo el cambio de situación.
Calificado de combatiente: Stark fue entrenado en combate cuerpo a cuerpo por el Capitán América y se ha vuelto bastante físicamente formidable por su cuenta cuando la situación lo exige. También es un gran combate cuerpo a cuerpo, mientras que en la armadura como un solo golpe es tan fuerte como una bola de acero sólido que viaja a 3500 pies / seg.
► Fobias y Debilidades: el alcohol, constante de recarga: Debido a la metralla en su cuerpo, Iron Man debe mantener su traje cargado en todo momento, a menudo con ruptura de una pelea para recargar de lo contrario moriría
► Mascota (si o no): si
► Datos extra: no
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Última edición por Iceman el Vie Oct 24, 2014 1:45 pm, editado 1 vez
Re: Inscripciones humanos con poderes
► Nombre real: Víctor Creed
► Apodo: Sabertooth o el tigre
► Edad: desconocida
► Lugar de nacimiento (opcional): Edmonton, Alberta, Canadá
► Descripción psicológica: es la personificación del guerrero definitivo y superviviente, habiendo sido arrastrado durante años por sus psicóticas adicciones a cazar, luchar y asesinar seres humanos. Tiene tendencias homicidas y sociópatas
► Gustos: matar humanos, el proyecto X
► Disgustos: su hermano Wolverine
► Poderes: capacidades físicas sobrehumanas mezcladas con las de una bestia, cuyas más notables son el tiempo de recuperación superior y sentidos muy agudizados, factor curativo, envejecimiento retardado, fuerza, durabilidad, también posee sentidos con agudeza superhumana, fuertes colmillos como los de una bestia y garras retráctiles.
► Fobias y Debilidades: desconocidas
► Mascota (si o no): no
► Datos extra: en su infancia mató a su propio hermano por un pedazo de pastel y años después mató a su padre
► Imagen:
► Apodo: Sabertooth o el tigre
► Edad: desconocida
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► Descripción psicológica: es la personificación del guerrero definitivo y superviviente, habiendo sido arrastrado durante años por sus psicóticas adicciones a cazar, luchar y asesinar seres humanos. Tiene tendencias homicidas y sociópatas
► Gustos: matar humanos, el proyecto X
► Disgustos: su hermano Wolverine
► Poderes: capacidades físicas sobrehumanas mezcladas con las de una bestia, cuyas más notables son el tiempo de recuperación superior y sentidos muy agudizados, factor curativo, envejecimiento retardado, fuerza, durabilidad, también posee sentidos con agudeza superhumana, fuertes colmillos como los de una bestia y garras retráctiles.
► Fobias y Debilidades: desconocidas
► Mascota (si o no): no
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Víctor Creed- Admin
- Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Re: Inscripciones humanos con poderes
► Nombre real: Robb Stark
► Apodo: el joven lobo/el rey que perdió el Norte
► Edad: 26
► Lugar de nacimiento (opcional): invernalia
► Descripción psicológica: fuerte, tiene un gran sentido del honor y la justicia
► Gustos: entrenar, pasar tiempo con su padre o su hermano menor Bran
► Disgustos: perder la guerra
► Poderes: transformarse en lobo, es muy ágil con la espada, otros desconocidos
► Fobias y Debilidades: que lastimen a su familia
► Mascota (si o no): si
► Datos extra: el y Grey Wind fueron de alguna forma traídos del pasado
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► Apodo: el joven lobo/el rey que perdió el Norte
► Edad: 26
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► Disgustos: perder la guerra
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► Mascota (si o no): si
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Víctor Creed- Admin
- Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Re: Inscripciones humanos con poderes
Nombre real: cynder
Apodo: el terror de los cielos
Edad: 20 años
Lugar de nacimiento: bosque encantado
Descripción psicológica: amable, tímida
Gustos: le gusta volar, cuidar animales y los chicos
Disgustos: que le hagan daño a sus amigos
Poderes: oscuridad, viento, veneno, miedo y sombra
Mascota: no
A que se dedica: cuidar tigres
Fobias y debilidades: no le teme a casi nada, pero le tiene fobia a las arañas y su debilidad es su miedo
Datos extra: ella se convierte en una dragona negra
Apodo: el terror de los cielos
Edad: 20 años
Lugar de nacimiento: bosque encantado
Descripción psicológica: amable, tímida
Gustos: le gusta volar, cuidar animales y los chicos
Disgustos: que le hagan daño a sus amigos
Poderes: oscuridad, viento, veneno, miedo y sombra
Mascota: no
A que se dedica: cuidar tigres
Fobias y debilidades: no le teme a casi nada, pero le tiene fobia a las arañas y su debilidad es su miedo
Datos extra: ella se convierte en una dragona negra
Goku- Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Re: Inscripciones humanos con poderes
► Nombre real: John Constantine
► Apodo: Hellblazer
► Edad: desconocida
► Lugar de nacimiento (opcional): Liverpool (Inglaterra)
► Descripción psicológica: Un mago cínico, resistido con pocas relaciones reales, Constantine muestra en ocasiones un lado humanista compasivo con su personalidad, y no tiene miedo de arriesgar su vida por una causa heroica. Él encuentra haciendo amigos muy fácil, así como el establecimiento de vínculos y relaciones románticas. Sin embargo, una gran cantidad de personas que se asocian con Constantine terminan muriendo
► Gustos: al alcohol y los cigarros
► Disgustos: muchas cosas, en especial que le digan que hacer
► Poderes: Constantine es un competente mago, aunque no suele hacer uso de sus hechizos hasta que no se ve obligado, especialmente en combate.
Su sangre esta mezclada con la del demonio Nergal, lo que le profiere ciertas habilidades de regeneración y de protección mágica.
► Fobias y Debilidades: ver morir a su esposa a manos de algún demonio
► Mascota (si o no): no
► Datos extra: siempre carga con armas
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► Apodo: Hellblazer
► Edad: desconocida
► Lugar de nacimiento (opcional): Liverpool (Inglaterra)
► Descripción psicológica: Un mago cínico, resistido con pocas relaciones reales, Constantine muestra en ocasiones un lado humanista compasivo con su personalidad, y no tiene miedo de arriesgar su vida por una causa heroica. Él encuentra haciendo amigos muy fácil, así como el establecimiento de vínculos y relaciones románticas. Sin embargo, una gran cantidad de personas que se asocian con Constantine terminan muriendo
► Gustos: al alcohol y los cigarros
► Disgustos: muchas cosas, en especial que le digan que hacer
► Poderes: Constantine es un competente mago, aunque no suele hacer uso de sus hechizos hasta que no se ve obligado, especialmente en combate.
Su sangre esta mezclada con la del demonio Nergal, lo que le profiere ciertas habilidades de regeneración y de protección mágica.
► Fobias y Debilidades: ver morir a su esposa a manos de algún demonio
► Mascota (si o no): no
► Datos extra: siempre carga con armas
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