Corazón del bosque
2 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Corazón del bosque
Goku: caminaba solitario, ya estaba algo lejos de la cueva, buscaba una presa
Goku- Mensajes : 632
-un trol estaba buscando una presa cuando escucha unos pasos no muy pesados y mira al tigre, carga su mazo en hombros y se acerca a pasos agigantados
Goku: escuche los pasos y mire al trol y lance mi rugido potente, listo para pelear
-el trol también ruge y golpea a Goku con el mazo como si fuera un bate de béisbol a una pelota
Goku: caí al suelo sangrando un poco de la boca, pero me levante y corrí contra el trol y me lance, sobre su brazo derecho y mordi con fuerza
-el trol grita y golpea al tigre en la cabeza para que lo suelte, lo jala de la cola y lo avienta contra un árbol
Goku: sentí como mi columna trono un poco, pero me levante y de nuevo corri para atacar y salte para morder su cara
-el trol con su armadura solo agacha la cabeza y lo que muerde es el casco, se lo quita y avienta al tigre para volver a ponerse el casco y vuelve a rugir
Goku: caí de patas y corrí con velocidad y mordi su pata izquierda
-el trol grita y le pega con el mazo hasta que lo suelta, agita el mazo en el aire y golpea el suelo dejando un hoyo, se acerca al tigre y hace vuelve a agitar su martillo en el aire
Goku: vamos pelea monstruo -dije furioso y le lance un zarpazo cerca de el
Goku: logre sostenerlo -aguanta -logre quitarmelo de encima -¿eso es todo? -dije desafiante -vamos ataque
-el trol toma al tigre de la cola y le da vueltas en el aire, luego lo azota contra el piso, lo agarra del torso y cola y tira de la cola para arrancarla
Goku: aaaaaah, -el dolor era tremendo, pero no faltaba mucho para que mi fuego estuviera listo para salir, si es que este trol, no me ganaba la pelea y me dejaba muy mal herido
-el trol logra arrancar la cola y la mete a su boca mostrándola al tigre con fiereza, al no haber atacado con ningún poder, el trol pensaba que era un tigre común y vuelve a tomar su mazo para darle el "golpe de gracia"
Goku: Sonreí ahora -abri mi boca y lance el fuego extremadamente caliente
Goku: me encendí y estaba listo -RAUND 2
*se escribe round*
-el trol lo golpea con el mazo y ruge, agita su mazo en el aire y golpea tratando de apagar el fuego
-el trol lo golpea con el mazo y ruge, agita su mazo en el aire y golpea tratando de apagar el fuego
Goku: mordi el brazo y con mi cuerpo queme un poco la armadura
-el trol tiene la armadura en el brazo pero aún así le hizo 2 agujeros aunque el fuego solo le hizo una mancha negra a la armadura
Goku: luego lo solté y mi fuego se apago, pero mordi su nariz peleas como niña, no das buenos ataques
* ups, cierto X, bueno solo salto e iba contra su cara*
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.