Cueva oculta
3 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Cueva oculta
John Constantine: encendí un cigarro tranquilamente -he matado cosas mas peligrosas que tu y tus garritas así que no me das miedo -exhale el humo -tu hijo va a una trampa mortal, yo preferiría verlo muerto a manos aliadas a descuartizado y torturado a manos del enemigo
Iceman: Shruikan deten a esos 2 de nuevo
John Constantine: miro a Shruikan -ves por que no quería revivir a este mal agradecido? lo hubiera dejado morir a manos inexpertas de sus hijos y no estaría quejándose de todo
Shruikan: basta John, sabes que es inestable yo también tuve muchos problemas con el al principio así que ambos relajense
Umaroth: miro a Tony -sigue inconsciente, tal vez con ague se despierte
Iceman: derreti algo de hielo y el agua se la avente a Tony en la cara -despierta Tony
Iceman: Shruikan deten a esos 2 de nuevo
John Constantine: miro a Shruikan -ves por que no quería revivir a este mal agradecido? lo hubiera dejado morir a manos inexpertas de sus hijos y no estaría quejándose de todo
Shruikan: basta John, sabes que es inestable yo también tuve muchos problemas con el al principio así que ambos relajense
Umaroth: miro a Tony -sigue inconsciente, tal vez con ague se despierte
Iceman: derreti algo de hielo y el agua se la avente a Tony en la cara -despierta Tony
Goku: mire a jhon y gruñi -te drestrozaria primero yo, puedo vencerte facilmente
Goku- Mensajes : 632
John Constantine: eso quisieras niño -seguí fumando
Shruikan: HE DICHO BASTA! -rugi a ambos -no me hagan morderlos
Iceman: me levanté y solté un viento helado -los congelare a ambos y dejaré a los cachorros y a Tony solos si no se calman
Umaroth: me acerque a mi hermano, estaríamos alerta para atacar combinados
Shruikan: HE DICHO BASTA! -rugi a ambos -no me hagan morderlos
Iceman: me levanté y solté un viento helado -los congelare a ambos y dejaré a los cachorros y a Tony solos si no se calman
Umaroth: me acerque a mi hermano, estaríamos alerta para atacar combinados
Goku: te reto a una pelea después de que terminemos con esta mision
Iceman: dje que BASTA -hice picos de hielo rodeando a Goku y John -el se irá a salvar al hijo de Shruikan después de esto y luego se irá por que tiene muchos exorsismos pendientes y si te atreves a retarlo o atacarlo te desterrare de esta cuidad a ti, a Tony y tus crías... ya me harté de tus arranques y ya me harté de que John fume -le arrebate el cigarro y lo pisé -asi que ambos se me claman -dije envuelto en hielo de frío bajo cero
Umaroth: me uní a Shruikan
Umaroth: me uní a Shruikan
John Constantine: tengo una gran idea, si se cree tan fuerte que busque a su hija solo, tu y yo vámonos por Loki y dejalo solo... jamás podrá llegar ahí sin mi así que dejalo
Goku: no me digas que eres un cobarde para no aceptar una pelea, con razon , eres tan suave, POR ESO PIERDES FACILMENTE LAS PELEAS
Iceman: enterré uno de los picos en el rabo que le había quedado a Goku -última advertencia
John Constantine: vámonos ya -dije ignorando por conpleto al dragon y empaque mis cosas y las de Iceman -el hijo de Shruikan debe estar en el bosque verde o en otra zona del bosque sangrante
Umakan: subimos a Icemab a nuestro lomo -deberias buscanlo por satélite, podría estar en cualquier parte
John Constantine: no tengo ese acceso, por eso a veces doy 2 vueltas
Tony: empecé a despertar
John Constantine: vámonos ya -dije ignorando por conpleto al dragon y empaque mis cosas y las de Iceman -el hijo de Shruikan debe estar en el bosque verde o en otra zona del bosque sangrante
Umakan: subimos a Icemab a nuestro lomo -deberias buscanlo por satélite, podría estar en cualquier parte
John Constantine: no tengo ese acceso, por eso a veces doy 2 vueltas
Tony: empecé a despertar
Goku: decreto el pico con mi fuego me acerque a tony, -vamos tony, debemos ir por storm
Tony: ahh -me solté de Goku y caí al suelo, tenía una pierna rota al haber hecho tal esfuerzo con un estado tan delicado cuando maté al jinete 2 -Iceman... debemos esperar a Iceman antes de seguir
-señor, se agota la energía, estamos operando con la de repuesto
Tony: solo salgamos al sol, las celdas solares siguen intactas -miro a Goku y le doy los brazos -donde están Shark y Sangha? -tosi
Umakan: mi parte de Shruikan continuaba sin mirar atrás pues quería a mi hijo de vuelta, pero mi parte Umaroth mira atrás y lamenta que el comportamiento irracional de Goku lo haya dejado solo y a Tony herido -jamas lo lograrán solos
John Constantine: lo se
Iceman: yo también lo siento, pero incluso yo ya me había hartado de su comportamiento... le di su oportunidad... ni siquiera agradeció que John salvó su vida
John Constantine: además de que solo pensó por el, sabía que Tony está mal herido y sus hijos en serios problemas... debí dejarlo morir
Iceman: de eso no debes arrepentirte, sigue siendo un ser vivo
-Umakan, Iceman y Constantine continúan en las puertas
-señor, se agota la energía, estamos operando con la de repuesto
Tony: solo salgamos al sol, las celdas solares siguen intactas -miro a Goku y le doy los brazos -donde están Shark y Sangha? -tosi
Umakan: mi parte de Shruikan continuaba sin mirar atrás pues quería a mi hijo de vuelta, pero mi parte Umaroth mira atrás y lamenta que el comportamiento irracional de Goku lo haya dejado solo y a Tony herido -jamas lo lograrán solos
John Constantine: lo se
Iceman: yo también lo siento, pero incluso yo ya me había hartado de su comportamiento... le di su oportunidad... ni siquiera agradeció que John salvó su vida
John Constantine: además de que solo pensó por el, sabía que Tony está mal herido y sus hijos en serios problemas... debí dejarlo morir
Iceman: de eso no debes arrepentirte, sigue siendo un ser vivo
-Umakan, Iceman y Constantine continúan en las puertas
Goku: crees que se recargue con fuego?
Tony: con fuego derritirias la armadura y su calor también me llegaría a mi... donde están los demás? ¿porque estamos solos? Shark y Sangha creí que no se separaban de ti
Goku: como ya son adultos, ya sabes, no les agrada estar con sus padres y los demás fueron a las puertas del inframundo, así que vamos sube a mi lomo -me agache
Tony: esos chicos te adoran en especial Shark
-señor, la batería de reserva se agota
Tony: subí con mucho esfuerzo al lomo de Goku -vamos primero a recargar mi traje -me agarre de Goku y mi pierna rota
-señor, la batería de reserva se agota
Tony: subí con mucho esfuerzo al lomo de Goku -vamos primero a recargar mi traje -me agarre de Goku y mi pierna rota
Tony: con los rayos del amanecer la armadura se empezó a cargar
-energia al 20% señor
-energia al 20% señor
Goku: me quede en el cielo volando para que la armadura se cargara
-energia 50% señor
Tony: volar de esta manera es casi relajante
-energia al 80%
Tony: miro abajo, los árboles vivientes se quedaban fijos al primer rayo de los que les pegaba -interesante -susurre
-energia al 100% señor, ya puede ocupar la armadura a su máxima potencia
Tony: a trabajar -le di una palmada afectuosa a Goku -vamos
Tony: volar de esta manera es casi relajante
-energia al 80%
Tony: miro abajo, los árboles vivientes se quedaban fijos al primer rayo de los que les pegaba -interesante -susurre
-energia al 100% señor, ya puede ocupar la armadura a su máxima potencia
Tony: a trabajar -le di una palmada afectuosa a Goku -vamos
Goku: asenti con un pequeño rugido y vole
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.