War Songs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cueva oculta

3 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cueva oculta - Página 4 Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Goku Vie Nov 21, 2014 1:47 pm

Goku: EL LEVIATAN ES MIO, AUN LADO HUMANO -tome a Constantine y lo lance al suelo y luego mire a akuma y rugi, luego mordi su cuello

Shark Death: ahora si -controle el agua y logre hacer que fuera mas profundo y quitar todas las trampas y salte al agua y me transforme en tiburón y mordi a thunder de las patas

Sangha: fui con storm -hermana
Goku
Goku

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta - Página 4 Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Iceman Vie Nov 21, 2014 1:53 pm

Shruikan: patee en la nariz a Shark -es mío -dije furioso y mordí su espalda

Blue Thunder: me di la vuelta y ahogaba a Shruikan

John Constantine: me molesté con Goku aún mas de lo que estaba y le aventé una cajita que poseía el grito de una medusa, cosa que aturdió a ambos y trepé de nuevo en Akuma

Akumu Akuma: con facilidad mordí la cara de Goku y arranqué sus bigotes, estaba aturdido pero no inmovilizado

Iceman: congelé toda el agua y congelé las patas de Thunder

Blue Thunder: gruñí y rompí el hielo de mis patas con mis garras de acero

Umaroth: subí a Iceman en mi lomo y corrí por el hielo buscando el punto débil de el leviatán
Iceman
Iceman
Admin

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 07/09/2014

https://warsongs.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta - Página 4 Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Goku Vie Nov 21, 2014 1:59 pm

Goku: rugi de dolor pero me recupere rápido y me safe del leviatán y lo tome de la cabeza y mordi con fuerza y apreté -A MI NO ME VAS A GANAR

Shark Death: habían quedado encerrado bajo el agua
Goku
Goku

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta - Página 4 Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Víctor Creed Sáb Nov 22, 2014 2:16 am

Víctor Creed: salté sobre Goku y lo jalé de los párpados hacia atrás -vamos a ver su como roncas duermes - enterré las garras de toda una mano en su ojo derecho justo en la pupila y parte del iris e intentaba sacarle el ojo
Víctor Creed
Víctor Creed
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta - Página 4 Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Goku Sáb Nov 22, 2014 9:43 am

Goku: solté a akuma y rugi de dolor -MI OJO

Sangha: corrí para morder al leviatán

Shark Death: subí y trate romper el hielo

Storm: trate de zafarme
Goku
Goku

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta - Página 4 Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Iceman Sáb Nov 22, 2014 11:13 am

Iceman: incremente el hielo y mientras Umaroth corría en círculos al rededor del leviatán lo iba congelando, pero tenía que incrementar la temperatura pues lo iba quebrando

Tony: miro a Shark bajo en hielo y con el láser le hago un agujero para salir

Blue Thunder: con mis garras de acero corté la trampa de Storm y me trepe en el lomo de Sangha y mordi su nuca

Akumu Akuma: me sacudía y rompía el hielo y miro a los enemigos, calculé sus miedos y los hice aparecer frente a ellos, a Goku y Sangha les aparecí el jinete sin cabeza, a Umaroth lo rodee de trampas para oso y la cabeza de su padre atrapada en una de ellas, a Shruikan le aparecí a Loki y Killer muertos, para Shark lo hice desaparecer y aparecer en otra dimensión donde su padre estaba muerto a manos enemigas, a Iceman le hice aparecer frente a el a Hulk que se puso en su contra, a Tony le quité su fuente de poder y para Constantine le aparecí a su esposa frente a el quien fue partida en 2 por el demonio Mictian

Tony: caí al suelo y me empecé a poner pálido, sentí como los trozos de metralla avanzaban hacia el corazón

Umaroth: me quedé sin moverme, estaba horrorizado por las trampas de oso y mi padre entre ellas

Iceman: miro a Hulk arremeter en mi contra y traté de congelarle -Hulk espera... no soy tu enemigo

-Hulk rompe el hielo y corre tras Iceman

Constantine: caí de rodillas al ver a mi esposa partida a la mitad y tenía cara horrorizada

Shruikan: rugi de furia al ver a mis hijos favoritos muertos y me acosté con ellos como si solo estuvieran dormidos

-el jinete sin cabeza se dividió y se hicieron 2, uno corrió tras Sangha y el otro tras Goku, pero ese aumentó su tamaño hasta hacerse del mismo que él y le lanzó fuego de su boca
Iceman
Iceman
Admin

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 07/09/2014

https://warsongs.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta - Página 4 Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Goku Sáb Nov 22, 2014 11:33 am

*pero el jinete no tiene cabeza XD, como quieres que arroje fuego, y de que boca xD*

Goku: me dio miedo, pero vi a tony y mi furia y fuerza aumentaron 20 mas y lqnce mi rugido lleno de furia y me quite a todos menos a creed, pero el dolor no me importo y volé hacia tony

Shark Death: NOOOO, PADRE NO, NO ME DEJES SOLO

Sangha: me quite a thunder y corrí asustado -AAAH NO, A MI NO, CORTA OTRA COSA, PERO NO MI CABEZA

Goku
Goku

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta - Página 4 Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Iceman Sáb Nov 22, 2014 11:54 am

*ya conoces la historia original, se pone una calabaza por cabeza*

Iceman: traté de congelar a Hulk pero rompía mi hielo con facilidad y salí corriendo

Blue Thunder: tomé a Storm y corrí a dentro de la cueva -corre

Akumu Akuma: los miedos de cada uno se quedaron y yo corrí con Thunder y Storm

*Akuma, Thunder, Storm siguen en las puertas*
Iceman
Iceman
Admin

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 07/09/2014

https://warsongs.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta - Página 4 Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Goku Sáb Nov 22, 2014 12:13 pm

*aaaaah es cierto XD*

Goku: trate de pelear con el jinete
Goku
Goku

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta - Página 4 Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Iceman Sáb Nov 22, 2014 12:24 pm

Constantine: levanto furioso la mirada hacia el demonio Mictian y saqué mi escopeta, le apunté a la cabeza y se desvaneció -no pudo haber sido tan fácil -miro a todos lados y el demonio apareció debajo de mi y me tumbó

Umaroth: me acerqué lentamente a mi padre y lami su frente -papá... -miro sin querer una de las trampas y retrocedí de un salto

Tony: me arrastré en el hielo con la poca energía que tenía y traté de alcanzar la mochila que había traído y estaba en el hueco en la pared, cada vez sentía menos y menos fuerzas

-el jinete sin cabeza de tamaño normal (llamemosle 1) siguió a Sangha blandiendo su espada y el grande (llamemosle 2) el caballo golpeó al dragón con sus cascos delanteros y el jinete desenfunda su espada

-Hulk salta y cae frente a Iceman, lo levanta y lo avienta contra la pared

Iceman: mientras volaba congele la pared y el daño no fue tanto -vamos Hulk, sabes que no soy tu enemigo
Iceman
Iceman
Admin

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 07/09/2014

https://warsongs.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta - Página 4 Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Goku Sáb Nov 22, 2014 12:47 pm

Goku: YA NO TE TENGO MIEDO, SOY EL DRAGON ORIENTAL GOKU -RUGI CON FUERZA y golpe al caballo con mi cola y volé hasta el ajugero y le di la mochila a tony

Sangha: corría sin detenerme y me detuve -oh no... No hay salida

Goku
Goku

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta - Página 4 Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Iceman Sáb Nov 22, 2014 12:57 pm

*Goku ya no tiene cola xD*

-el jinete 2 clava su espada en el pecho de goku, el jinete 1 saca una calabaza en llamas y se la avienta haciendo que se encienda en fuego y le corta una oreja, había fallado el cortar su cabeza por que Iceman lo tiró del caballo

Iceman: miro a Sangha mientras trataba de mantener al jinete en el suelo -corre, libera a Umaroth

Tony: abrí la mochila y saqué un reactor viejo de repuesto, lo puse en posición y lo active, poco a poco recuperaba mi energía y me senté
Iceman
Iceman
Admin

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 07/09/2014

https://warsongs.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta - Página 4 Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Goku Sáb Nov 22, 2014 1:03 pm

Sangha: corrí hacia un

Goku: aah -mire la espada que atravesaba mi pecho y que había sacado mi corazón aun latiendo, mire a tony -te quiero
Goku
Goku

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta - Página 4 Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Iceman Sáb Nov 22, 2014 1:16 pm

Tony: nooo -con la poca energía que había recuperado me levanté -JAR... VIS... desvía toda... la energía... al uni... rayo

-señor, si hago esto la energía del uni rayo agotará las reservas de energía y sería un milagro si sobreviviera

Tony: solo... haz... lo -miro una foto de Pepper -dile... a Pep... que la a... mo

Umaroth: estaba rodeado de trampas y sin querer pisé una y rugi de dolor

Shruikan: escuché a mi hermano gritar y reaccioné, corrí hacia el y miro las trampas -papá?

Iceman: el jinete 1 me cortó el brazo y salí corriendo

-Hulk mira al jinete 1 y le ruge -NADIE MATA A HOMBRE DE HIELO MAS QUE HULK -lo carga y lo azota en el sielo múltiples veces
Iceman
Iceman
Admin

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 07/09/2014

https://warsongs.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta - Página 4 Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Goku Sáb Nov 22, 2014 1:40 pm

Goku: tony... Jamas me olvides -mire al jinete y le lance mi ultimo fuego

Sangha: le quite la trampa a un tranquilo estarás bien
Goku
Goku

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta - Página 4 Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Iceman Sáb Nov 22, 2014 1:44 pm

*que le quita la trampa a un que? creo que tu teclado no te deja escribir bien las palabras*

Iceman: congele mi brazo herido y subí al lomo de Shruikan

-Hulk también toma al caballo de la crin, muerde sus patas y lo avienta -HULK MAS FUERTE!!! -ruge y mira volar al caballo
Iceman
Iceman
Admin

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 07/09/2014

https://warsongs.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta - Página 4 Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Goku Sáb Nov 22, 2014 1:51 pm

*maldita tablet, sangha le quito la trampa a umaroth*

Sangha: mire a papa -NOOOO, MALDITO JINETE

Shark Death: reaccione, pero vi a papa esto no es verdad -dije furioso y corrí contra el jinete que mato a papa

*El jinete grande, el 2, era Akuma?*
Goku
Goku

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta - Página 4 Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Iceman Sáb Nov 22, 2014 2:02 pm

*ninguno es Akuma*

Tony: disparé el rayo repulsor al pecho del jinete 2 dejándole un hueco en el centro y caí desmayado y con muy poca energía, volví a ponerme pálido y con baja energía

-Hulk toma de la cola a Shruikan y lo aleja de Umaroth

Umaroth: miro a Hulk lastimando a mi hermano y salté las trampas como si no estuvieran, corrí cojeando hacia Hulk y me uní a mi hermano, entre ambos ahora 3 veces mas grandes logramos auyentar a Hulk y miramos al rededor

Iceman: bien hecho -sostenía mi brazo herido, el dolor era grande

John Constantine: me zafe del demonio y utilicé agua bendita, balas de plata y oro y una escopeta en una mano mientras que en la otra mano tenía una ballesta y flechas benditas del mismo material y eliminé al demonio
Iceman
Iceman
Admin

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 07/09/2014

https://warsongs.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta - Página 4 Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Goku Sáb Nov 22, 2014 2:07 pm

Sangha: shark... El corazón de papa aun late, debemos regresar lo rápido dentro de su pecho

Shark Death: pero como

Sangha: fui con iceman y con mi magia oscura, regenere el brazo de iceman y luego fui con tony y le di energía -listo 100% ahora -mire a papa, creo que debemos ir a dentro de el, -fui con Constantine y lo saque de su miedo y lo mire
Goku
Goku

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta - Página 4 Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Iceman Sáb Nov 22, 2014 2:22 pm

Tony: seguía desmayado, poco a poco mi piel recuperó su color y los pedazos de metralla dejaron de acercarse al corazón

Umakan: miramos a Iceman y lamimos su cara pero nuestro tamaño era tan grande que lo llenamos todo de baba

Iceman: miro mi brazo -gracias Sangha

John Constantine: tomé mis cosas y las guardé -fracaso -musitaba mientras guardaba todo -los que aún quieran ir tras ellos y puedan caminar vámonos ahora

Iceman: aún no Constantine, Goku y Tony están inconscientes

John Constantine: que nos alcanzen cuando despierten

Iceman: lo tomé del hombro -calmate, respira hondo... ¿que te dice tu instinto?

John Constantine: me quedé callado al oír el mismo consejo que yo le había dado años atrás -hay que reagruparnos y pensar en un plan

Iceman: eso es -miro a Tony y luego a Sangha -estara bien?

Umakan: nos acostamos de panza y jadeamos recuperando aliento
Iceman
Iceman
Admin

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 07/09/2014

https://warsongs.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta - Página 4 Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Goku Sáb Nov 22, 2014 10:30 pm

Sangha: me acerque y tome el corazón de mi padre aun latiendo debemos viajar adentro de mi padre, necesitamos a alguien que nos ayude' con alguna luz
Goku
Goku

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta - Página 4 Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Iceman Dom Nov 23, 2014 4:41 pm

*a estas alturas el corazón ya ni latiria de hecho, pero como diría James, aquí nada tiene sentido xD*

John Constantine: vas a matarlo, no tienes ni la mas mínima idea de la cantidad de gérmenes y bacterias que le meterás a su cuerpo -le quité el corazón y trepe a su pecho -no se ni porque hago esto, no me agrada la desobediencia -susurre y coloco el corazón en el hueco casi de forma perfecta -entrar a su cuerpo ja -susurraba  y con magia hice que cada vena y arteria se conectaran, bajé de su pecho y me senté en el hielo

Umakan: al no ver mas peligro nos separamos

Iceman: John -corri hacia el y le di de beber agua
Iceman
Iceman
Admin

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 07/09/2014

https://warsongs.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta - Página 4 Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Goku Dom Nov 23, 2014 5:55 pm

Shark Death: me separe sin que nadie se diera cuenta y fui tras storm y los demás

Goku: rugi y mi cuerpo se regeneró por completo y me levante y me acerque a tony

Sangha: ham ... Gracias chico exorcsista
Goku
Goku

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta - Página 4 Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Iceman Dom Nov 23, 2014 7:28 pm

John Constantine: como ya estaba acostumbrado a ver desobediencia con esos tigres los tenía bien vigilados -da igual, ahora ve por tu hermano o yo mismo lo mataré por desobediencia

Tony: estaba inconciente y el reactor estaba con baja energía

Iceman: flaque y miro a Umaroth -tengo un mal presentimiento... siento que la bestia salvaje a vuelto

Shruikan: gruñi en dirección de las puertas

Umaroth: eso es muy malo -miro a Goku -al menos ya está recuperado, el y sus hijos podrían ayudar con Akuma y nosotros 3 con Harris
Iceman
Iceman
Admin

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 07/09/2014

https://warsongs.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta - Página 4 Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Goku Dom Nov 23, 2014 7:53 pm

Goku: sangha, acompaña a tu hermano, pero si hay problemas llámame

Sangha: si padre -fui tras shark

Goku: y tu jhon toca a mis hijos, matarlos y... TERMINARAS EN MIS GARRAS COMO MI ALIMENTO
Goku
Goku

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta - Página 4 Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.