Minibar (tercer piso)
3 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Minibar (tercer piso)
Victor Creed: entré y pedí un whisky
Última edición por The Crow el Mar Oct 14, 2014 8:21 pm, editado 1 vez
Víctor Creed- Admin
Umaroth: entré y busqué a Crow con la mirada, al encontrarlo caminé hacia el y me senté en la silla contigua -por que dejaste que Tony te golpeara? no ibas a ganar ni provar nada con eso
Victor Creed: lo se, pero entiendo su frustración por eso lo deje golpearme... además hasta yo creo que me pasé de la raya un poco así que nivelé el marcador
Última edición por The Crow el Mar Oct 14, 2014 8:21 pm, editado 1 vez
Víctor Creed- Admin
dark prince: llegue y me acerque a crow
Goku- Mensajes : 632
Umaroth: solo un poco? -miro a Prince -que haces aquí cachorro? este lugar es para adultos -con la cola lo cargué y lo subí a una silla
dark prince: mire a Um y mi mirada estaba llena de orgullo y luego mire al chico nuevo y moví la cola feliz
Umaroth: que curioso cachorro... será mejor llevarlo con su madre, puede que lo esté buscando -cargue a Prince con el hocico y lo llevé con su madre
(algo así, solo imagina que el adulto es macho y el cachorro un tigre xD)
(algo así, solo imagina que el adulto es macho y el cachorro un tigre xD)
*ok jejejeje*
dark prince: me hice arena y me logre zafar y fui junto a crow y luego mire al león y lo miro con odio
dark prince: me hice arena y me logre zafar y fui junto a crow y luego mire al león y lo miro con odio
Umaroth: volví con Crow y miro de nuevo al cachorro -vaya criatura inocente -miro a Crow -se lo que dirás, no hacen falta palabras... y no es porque haya leído tu mente, solo es algo obvio -rugi llamando a su madre
*Dorian date prisa con la isla de villanos, Victor no pertenece a la escuela xD*
Victor Creed: oh si? y que es lo que iba a decir según tu sentido de lo obvio? -dije sin voltear a verlo, terminé mi whisky y sentí una pequeña presencia y un olor diferente a mi lado, olfateé el aire y volteo a ver detrás de mi de reojo - y tu que quieres? - le dije al cachorro - a mi ni me sigas, tu especie y la mía no se llevan - miro de nuevo la barra y pido otro trago
Victor Creed: oh si? y que es lo que iba a decir según tu sentido de lo obvio? -dije sin voltear a verlo, terminé mi whisky y sentí una pequeña presencia y un olor diferente a mi lado, olfateé el aire y volteo a ver detrás de mi de reojo - y tu que quieres? - le dije al cachorro - a mi ni me sigas, tu especie y la mía no se llevan - miro de nuevo la barra y pido otro trago
Última edición por The Crow el Mar Oct 14, 2014 8:22 pm, editado 1 vez
Víctor Creed- Admin
dark prince: me subi a las piernas de crow y me recuesto y luego ronronee, adoraba su forma de ser
Umaroth: Uma? -no entendía quien era Uma pues a mi solo me llamaban por mi nombre, por "gigante blanco" o "león blanco" -da igual, tu cachorro quiere acercarse a Crow, pero será mejor que lo alejes, a el no le gusta nuestra especie felina
Him: oye dark, ven aqui
dark prince: mire a mamá y gruñi
dark prince: mire a mamá y gruñi
Him: no lo se, -lo tome el cuello y me lo lleve -rápido
dark prince: intente atacar para zafarme
dark prince: intente atacar para zafarme
*him continua en el area de felinos*
Víctor Creed: vigilarme?... y dime, si tu me vigilas a mi entonces ¿quien te vigilará a ti? -sonreí - ya sabes lo que dicen, puedes llevar un caballo al río, pero no puedes obligarlo a beber... nunca seré lo que piensas león y si se me vuelve a acercar de nuevo ese u otro cachorro lo desollaré con mis propias garras
Víctor Creed- Admin
Víctor Creed: no me das miedo -rugí casi como un león - no eres el único que gruñe o tiene garras - me terminé mi tercer trago y me levanté - ven, tu y yo, una pelea... o es que acaso tienes miedo? - sonreí
Víctor Creed- Admin
Umaroth: no te tengo miedo Creed, pero tengo moral y no pelearé solo por tu capricho -dije en tono orgulloso y me paré firme
Víctor Creed: sonreí y me lancé encima de el agarrándome de su densa melena -déjame cortarte este cabello rebelde que tienes - comencé a arrancar su melena a mordidas y jalones - pelea gatito, pelea!
Víctor Creed- Admin
Umaroth: rugí y me tumbé al suelo para quitármelo de encima -déjame maldito degenerado -lanzaba zarpazos tratando de herir a Víctor, me volví a tumbar varias veces en el suelo recargando todo mi peso sobre Víctor y también lo estrellé contra las paredes del lugar
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4