War Songs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrada (primer piso)

3 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Entrada (primer piso) Empty Entrada (primer piso)

Mensaje por Iceman Mar Sep 09, 2014 1:41 pm

Entrada (primer piso) Xmen-days-of-future-past-concept-art-mathieu-duchesne-x-mansion1
Iceman
Iceman
Admin

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 07/09/2014

https://warsongs.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Goku Lun Sep 22, 2014 1:12 pm

Goku: llegue con mi amo
Goku
Goku

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Iceman Mar Sep 23, 2014 1:03 am

Iceman: miro a los recién llegados desde arriba en las escaleras, estaba con unos alumnos hablando de agujeros de gusano -bienvenidos -dije desde ahí mismo - entren, siéntanse como en casa

Tony: entré detrás de Goku y miro a unas alumnas que pasan frente a mi -con gusto -deje caer mi mochila y me acerco a Iceman -tu eres el director de la escuela?

Iceman: así es, Erick Smith a su servicio, soy el fundador y director de la escuela además de protector de esta bella ciudad -extiendo la mano

Tony: te ves muy joven para ser director de una escuela -estrecho su mano -yo soy Tony Stark y el es Goku, es mi compañero y tiene que estar conmigo en casi todo momento así que sería buena idea tener la misma habitación, le da ansiedad por las noches si nos separan

Iceman: no se preocupe por eso, Tony -miro a Goku y acaricio su cabeza -tendrán la misma habitación, si necesita otra cosa solo hazme saber, no quisiera provocarle estrés a tu amigo
Iceman
Iceman
Admin

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 07/09/2014

https://warsongs.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Goku Miér Sep 24, 2014 2:04 pm

Goku: agacho las orejas y ronroneo
Goku
Goku

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Iceman Jue Sep 25, 2014 5:09 pm

Iceman: miro a Susan y le digo que le muestre a Tony y Goku su habitación, luego el timbre sonó y los alumnos salieron de los salones, caminaban por los pasillos y platicaban entre ellos, algunos veían al tigre y se acercaban a verlo, otros pocos le huían, pero nadie lo tocaba solo se le quedaban viendo pues no sabían si sería agresivo -atrás todos, vayan a sus salones... no quiero que lo presionen y se salga de control -miro a Tony -que manías tiene tu compañero?... es decir si rasca los sillones, muerde los muebles, se sube en la gente o ataca a desconocidos

Tony: pues... le gusta la música, pero nunca pongan nada de Iron maiden a menos que esté entrenando... solo por precaución y... esta bien que alejes un poco a tus estudiantes, ni yo se si al ver tanta gente se les suba
Iceman
Iceman
Admin

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 07/09/2014

https://warsongs.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Goku Vie Sep 26, 2014 4:28 pm

Goku: escuche a un chico con una canción que me relajo, era la de marc anthony, ahora quien y comence a ronronear y me le acerque y luego me levanto a 2 patas y luego trate de bailar con el
Goku
Goku

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Iceman Sáb Sep 27, 2014 10:19 am

Tony: me reí un poco de lo que veía, no era un comportamiento que haya visto antes pero al menos ahora sabía como hacer que se relajara

-el chico primero le dio pánico ver al tigre acercarsele en 2 patas pero después que trataba como de bailar le siguió la corriente pues el era un amante de los animales y podía hablar con ellos sean de la especie que sean

Iceman: que bueno que fue David y no otro, el es muy amigable con los animales, se comunica con ellos y creo que a largo plazo si sigue entrenando sus poderes llegará a controlarlos como acuaman a los peces -le dije a Tony y algunos estudiantes veían al tigre bailar y les empezó a agradar, luego sonó el timbre y empezaron dispersarse lentamente -ya a sonado la alarma, todos a sus respectivos salones, vamos, despejen el área

Tony: miro a los chicos irse y un vistazo especial a unas maestras que mas o menos eran de mi edad, solo unos cuantos años mas jóvenes, sentí un codazo de Iceman seguido de una mirada de "ni lo intentes" solté una risa y asenti con la cabeza -ok, no intentaré nada... por ahora -sonrei divertido
Iceman
Iceman
Admin

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 07/09/2014

https://warsongs.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Goku Sáb Sep 27, 2014 2:23 pm

Goku: deje de bailar y me despedi del chico dandole una lamida en la mejilla y luego entre a un salon y comencé a pasar por todos los lugares olfateando a los alumnos y conociendolos, me agradaba que me acariciaran, más la panza
Goku
Goku

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Iceman Sáb Sep 27, 2014 3:04 pm

-los alumnos, la mayoría acariciaban el lomo o las orejas de Goku cuando pasaba, otros pocos contados con los dedos se escondían de alguna manera
-los profesores interrumpían la clase al cerlo entrar y hasta detenían la puerta para que entrara son problemas

Tony: parece que el se adaptará mas rápido que yo -rei y caminé por los pasillos para dar un tour por la escuela, -entonces solo se te ocurrió poner una escuela en tu casa o que?

Iceman: es una larga historia Tony, pero resumiendolo solo quería ayudar a los mutantes como yo a que descubran y controlen sus poderes, tu no tienes poderes pero tu inteligencia hizo algo mas que eso, tu armadura, eso es lo que te permitió venir aquí y ser aceptado en la escuela

Tony: el traje?

Iceman: tu inteligencia, Tony... eso es lo que tienes superior a los demás
Iceman
Iceman
Admin

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 07/09/2014

https://warsongs.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Goku Sáb Sep 27, 2014 3:08 pm

Goku: mire un estambre que caia de una de las ropas de un alumno y comence a jugar
Goku
Goku

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Iceman Sáb Sep 27, 2014 3:30 pm

Tony: siempre e sabido que soy superior -dije con una voz algo presumida

Iceman: que no se te suban los humos, Tony, cada uno de los miembros de esta escuela es superior a su manera... no eres el único aquí

Tony: me imaginé que dirías algo así -mi estómago rugió de hambre -no quiero interrumpir tu larga historia pero, ¿tienen comida aquí?

Iceman: reí -por aquí esta la cocina y allá es de vegetarianos
Iceman
Iceman
Admin

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 07/09/2014

https://warsongs.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Goku Dom Sep 28, 2014 4:47 pm

Goku: escuche el telefono de uno de los alumnos, era mi música, iron maiden, the trooper y rugi y luego comence a correr por todo el salón y poco a poco aumente mi velocidad
Goku
Goku

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Iceman Dom Sep 28, 2014 5:36 pm

*es un salón de clases, el uso de celulares no está permitido xD*
Iceman
Iceman
Admin

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 07/09/2014

https://warsongs.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Goku Dom Sep 28, 2014 5:40 pm

*aah no sabia XD*

Goku: me canse de jugar y me dio hambre y olfateaba a los alumnos para buscarles algo de comida
Goku
Goku

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Iceman Dom Sep 28, 2014 5:47 pm

Tony: seguía el recorrido de Iceman hacia la cocina cuando se me ocurrió que Goku también tendría hambre y regresé por el -Goku -silbe para llamar su atención -vamos a la cocina

Iceman: se me ocurre algo, tenemos una zona de mascotas donde también hay tigres y leones, tal ve Goku quiera darles una visita

Tony: en serio? -volteo a ver a Goku -escuchaste eso amigo? hay otros felinos aquí
Iceman
Iceman
Admin

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 07/09/2014

https://warsongs.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Goku Dom Sep 28, 2014 5:50 pm

Goku: inmediatamente pense en mi madre Him, pensaba buscarla, no lo pense y comence a buscar ese lugar para encontrar a mi madre y lanzaba rugidos de llamado a mi madre
Goku
Goku

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Iceman Dom Sep 28, 2014 5:55 pm

Iceman: caminé guiándolos al lugar que mencionaba -Tony una cosa mas, no quiero peleas entre felinos, los que están aquí tienen una vida pacífica y tranquila hasta que sus amos les piden algo

Tony: no te preocupes, Goku es leal, no es peleonero si no se le provoca
Iceman
Iceman
Admin

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 07/09/2014

https://warsongs.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Goku Dom Sep 28, 2014 5:59 pm

Goku: encontre el lugar y me sentí en casa y busque con mis ojos a mi madre, pero... no la vi y me tumbe en el suelo triste
Goku
Goku

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Iceman Dom Sep 28, 2014 6:10 pm

Tony: que pasa campeón? hay muchos tigres aquí

Iceman: me retiré un momento para que Tony hablara con su compañero y me senté junto a los leones acariciando la melena de un gran macho albino
Iceman
Iceman
Admin

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 07/09/2014

https://warsongs.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Goku Lun Sep 29, 2014 2:16 pm

Goku: mire a tony y en mi mirada se notaba tristeza, luego me levante y mire todo y lance un rugido de tristeza y dolor y corrí a buscar un lugar donde poder descargar mi dolor, coraje y angustia por encontrar a mi madre, Him
Goku
Goku

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Iceman Lun Sep 29, 2014 2:32 pm

Iceman: me levanto y monto a aquel león albino -mas le vale no hacer destrozos en la escuela o tendré que cobrártelos, Tony -le di la mano para que subiera al león -tranquilo, es casi inofensivo con los humanos

Tony: no me asusta el león, me asusta que Goku haga algo estúpido -con ayuda de Iceman monté al león y cabalgamos siguiendo a Goku -espero que este bien, no se que le pasa solo se veía triste y corrió

Iceman: David puede ayudarnos, ¿lo recuerdas? el chico que habla con los animales... el puede hablar con tu tigre y decirte que le pasa, así podremos ayudarlo -el león regresó a la escuela y entró a un salón del piso de arriba, agarró a David con el hocico y salió corriendo de nuevo siguiendo el rastro de olor de Goku -creo que lo veo allá
Iceman
Iceman
Admin

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 07/09/2014

https://warsongs.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Goku Lun Sep 29, 2014 2:35 pm

Goku: estaba tumba en el suelo bajo un arbol
Goku
Goku

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Iceman Lun Sep 29, 2014 2:46 pm

Iceman: el león se agachó y ambos bajamos -David, habla con el tigre... parece que está deprimido

-David se acercó al tigre y se sentó a su lado -hey amigo, ¿pasa algo? Tony está preocupado por ti

Tony: me quedé junto al león en cuclillas, iba a dejar que David hablara con el pero me daba curiosidad saber que pasaba
Iceman
Iceman
Admin

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 07/09/2014

https://warsongs.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Goku Lun Sep 29, 2014 2:50 pm

Goku: lo mire y lo abrace, le dije que extrañaba a mi madre, que cuando me llevaron a un lugar donde habian muchos tigres aqui en la escuela, me emocione y corri, porque pense en buscar a mi madre, pero no la vi, llore más
Goku
Goku

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Iceman Lun Sep 29, 2014 2:56 pm

-David miró a Tony -extraña a su madre, la quiso buscar con los demás felinos... ¿donde está ella?

Tony: su madre? no lo se... cuando yo lo encontré no estaba con su madre -miro a Iceman -¿hay algún bosque cerca? puedo hacer el intento de buscarla

Iceman: si, el bosque está a unas cuadras de la ciudad pero te sugiero buscar en el corazón del bosque, ese lugar es casi virgen, muy pocos humanos llegan tan lejos

Tony: mi traje se armó sobre mi cuerpo y los ojos de la mascara se iluminaron -iré a buscarla, deséame suerte
Iceman
Iceman
Admin

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 07/09/2014

https://warsongs.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.