Minibar (tercer piso)
3 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Minibar (tercer piso)
Víctor Creed: desaparece, estás interrumpiendo mi plan -miré a Roddy - ah conque si vino a saludar General, bueno será mejor que se apresure si no quiere cadáveres por toda la academia - salté del helicóptero y corrí hacia la academia
-Víctor Creed sigue en la academia
-Víctor Creed sigue en la academia
Víctor Creed- Admin
Dark Prince: mire al general y me abalance sobre el
Goku- Mensajes : 632
Víctor Creed: vi a Prince que casi ataca al General y volví a subir al helicóptero así que en vez de morder al general mordió mi brazo y le di un zarpazo en la cara -te dije que te alejes, no te entrometas o terminarás adornando mi pared al igual que el padre de Umaroth - dije furioso y mordí su pata
Víctor Creed- Admin
Dark Prince: seria un honor adornar su pared con mi piel
Goku: me lance a la espalda de creed y mordi con fuerza bruta
Goku: me lance a la espalda de creed y mordi con fuerza bruta
*está dentro del helicóptero, no afuera*
Víctor Creed: gruñí mientras el zarpazo de Umaroth en mi cara desaparecía -tu no entenderás hasta que te despelleje vivo, cierto? -dije enojado y me lancé hacia el haciendo que ambos cayéramos del helicóptero
Víctor Creed: gruñí mientras el zarpazo de Umaroth en mi cara desaparecía -tu no entenderás hasta que te despelleje vivo, cierto? -dije enojado y me lancé hacia el haciendo que ambos cayéramos del helicóptero
Víctor Creed- Admin
Goku: me lance encima de creed y caímos al suelo, pero yo caí encima de el
Dark Prince: caí al suelo y grite de dolor
Dark Prince: caí al suelo y grite de dolor
Iceman: oh basta ya de estupideces -congelé a Creed y a Prince
Tony: Roddy ya puedes aterrizar -le dije por teléfono
-el helicóptero aterrizó y soldados encerraron a Creed en una jaula de acero, volvieron a subir al helicóptero que se elevó de nuevo y con un gancho especial se llevó la jaula
Iceman: miro a Tony, Goku y Him -lo lamento mucho, pero debo llamar a control de animales que se lleven a Prince... está incontrolable y está causando casi tantos problemas como Creed
Tony: Roddy ya puedes aterrizar -le dije por teléfono
-el helicóptero aterrizó y soldados encerraron a Creed en una jaula de acero, volvieron a subir al helicóptero que se elevó de nuevo y con un gancho especial se llevó la jaula
Iceman: miro a Tony, Goku y Him -lo lamento mucho, pero debo llamar a control de animales que se lleven a Prince... está incontrolable y está causando casi tantos problemas como Creed
Víctor Creed: al caer Goku sobre mi había caído también sobre Prince pues yo caí sobre el, cuando me congelaron y encerraron sonreí al ver que mi plan, aunque algo alterado, había resultado
Víctor Creed- Admin
Iceman: vi al helicóptero alejarse y miro a Tony -tu amigo es del equipo de respuesta rápida según parece -miro a Goku -gracias a que lo aplastaste lo capturaron, buen trabajo
Tony: James Rhodes aprendió a ser rápido de mi
Tony: James Rhodes aprendió a ser rápido de mi
Him: estoy orgullosa de ustedes 2,tony y goku
Goku: gracias madre -mire a Prince -tu te lo buscaste hijo
Goku: gracias madre -mire a Prince -tu te lo buscaste hijo
Tony: le di instrucciones a Roddy por teléfono de a que barco subir la carga y ya confirmado colgué -gracias Him -acaricié su cabeza
Iceman: me alejé un poco de ahí y marqué a control de animales -habla Erick Smith, tengo un tigre agresivo... si agresivo, necesito que se lo lleven... si, ya se que es la segunda vez... gracias - colgué
Iceman: me alejé un poco de ahí y marqué a control de animales -habla Erick Smith, tengo un tigre agresivo... si agresivo, necesito que se lo lleven... si, ya se que es la segunda vez... gracias - colgué
Dark Prince: todos... Morirán, mi amo regresara y yo haré su voluntad
Goku: noooo
Goku: noooo
Umaroth: cuando va a entender que Creed jamás será su amo? el mismo me dijo que planea matarlo
Iceman: hay criaturas que no entienden -miro a Tony -control de animales viene en camino, será mejor que sus hermanos no vean a donde lo llevan o para que
Iceman: hay criaturas que no entienden -miro a Tony -control de animales viene en camino, será mejor que sus hermanos no vean a donde lo llevan o para que
Última edición por Iceman el Mar Oct 21, 2014 2:07 pm, editado 1 vez
Dark Prince: con mi fuerza de demonio, rompí el hielo y me abalance sobre him y le arranque la cabeza la voluntad de creed, sera hecha por mi
Goku: NOOO
Goku: NOOO
-control de animales llegó e irrumpió en la casa como si fuera el FBI, vieron al joven tigre con sangre en el hocico y le dispararon sedantes para elefante a discreción
Tony: esos sedantes podrán matarlo si le dan una sobredosis
Iceman: ese es el plan Tony, cúbrete -lo empuje hacia atrás para evitar los sedantes que seguían siendo lanzado
-antes de tener que recargar el joven tigre estaba lleno de sedantes en la parte frontal y no tardaron en hacer efecto pues era una dosis mas que letal hasta para un elefante -despliéguense
Tony: esos sedantes podrán matarlo si le dan una sobredosis
Iceman: ese es el plan Tony, cúbrete -lo empuje hacia atrás para evitar los sedantes que seguían siendo lanzado
-antes de tener que recargar el joven tigre estaba lleno de sedantes en la parte frontal y no tardaron en hacer efecto pues era una dosis mas que letal hasta para un elefante -despliéguense
Goku: mi cuerpo se comenzó a encender en llamas -MATO A MI MADREEE
Dark Prince: estaba en estado de coma
Sangha: les rugía a los del fbi, eran como porras xD
Dark Prince: estaba en estado de coma
Sangha: les rugía a los del fbi, eran como porras xD
*son de control de animales pero bueno xD*
-control de animales cargó al joven tigre en la camioneta y se lo llevaron pero se quedó uno a entregarle a Erick una nota -es la segunda vez señor, sabe que a la quinta mis superiores tendrán que quitarle su licencia para mantener animales salvajes en su territorio -sonreí -pero no se preocupe, no creo que vuelva a pasar -mira a Goku -que tigre tan bonito, se prende fuego -se aleja un poco para evitar las llamas -buen día señor Smith -se retira en su moto y en la camioneta le aplican un líquido a Prince para "dormirlo"
Tony: me arrodillé junto al cadáver de Him -no
Iceman: lo siento Tony, debí tener yo mismo una dosis letal de veneno para estos casos... pero ahora tengo algunas que me dio control de animales -me alejé un poco para dejarlos a solas
-control de animales cargó al joven tigre en la camioneta y se lo llevaron pero se quedó uno a entregarle a Erick una nota -es la segunda vez señor, sabe que a la quinta mis superiores tendrán que quitarle su licencia para mantener animales salvajes en su territorio -sonreí -pero no se preocupe, no creo que vuelva a pasar -mira a Goku -que tigre tan bonito, se prende fuego -se aleja un poco para evitar las llamas -buen día señor Smith -se retira en su moto y en la camioneta le aplican un líquido a Prince para "dormirlo"
Tony: me arrodillé junto al cadáver de Him -no
Iceman: lo siento Tony, debí tener yo mismo una dosis letal de veneno para estos casos... pero ahora tengo algunas que me dio control de animales -me alejé un poco para dejarlos a solas
Goku: no pude mas y lance un rugido al cielo,al mismo tiempo cree un tornado de fuego
Iceman: detuve el tornado con agua nieve
Tony: has sido vengada Him... has sido vengada -me tiré sobre su cuerpo y cubrí mi rostro
Tony: has sido vengada Him... has sido vengada -me tiré sobre su cuerpo y cubrí mi rostro
Goku: cuando me calme, volteena ver a iceman
Iceman: estaba sentado curando las heridas de Umaroth -calma, todas fueron superficiales, ninguna traspasó la dermis
Umaroth: mi escudo de hielo se había derretido al acabar la pelea, pero aún así mi hermosa melena ahora era mas corta por culpa de Creed que había arrancado mechones de melena
Umaroth: mi escudo de hielo se había derretido al acabar la pelea, pero aún así mi hermosa melena ahora era mas corta por culpa de Creed que había arrancado mechones de melena
Goku: me tumbe en el suelo ahora si estoy solo
Tony: no, no lo estás -dije mientras me levantaba y caminaba hacia el -aún tienes a tus cachorros, aún tienes a 3 hijos adolescentes ansiosos a que su padre les enseñe a pelear y cazar... y aún estoy aquí amigo
Goku: oh tony lo abrace y llore
Sangha: que le pasa a papa y a tony? -le pregunte a ice
Sangha: que le pasa a papa y a tony? -le pregunte a ice
Tony: también abracé a Goku -saldremos adelante amigo
Iceman: miro a Sangha -este... pues ocurrió una pelea aquí, Creed contra Umaroth y luego tu hermano Prince que estaba ebrio de poder, digamos, entró a un estado mental negativo y peleó en contra de Umaroth, luego llegaron tu padre y tu madre y... Sangha, lo que trato de decir es que... tu hermano... tu hermano mató a tu madre, entró a un estado mental del que no pudimos sacarlo y llamé a control de animales pero llegaron tarde -dije con un estado de tristeza y preocupación
Iceman: miro a Sangha -este... pues ocurrió una pelea aquí, Creed contra Umaroth y luego tu hermano Prince que estaba ebrio de poder, digamos, entró a un estado mental negativo y peleó en contra de Umaroth, luego llegaron tu padre y tu madre y... Sangha, lo que trato de decir es que... tu hermano... tu hermano mató a tu madre, entró a un estado mental del que no pudimos sacarlo y llamé a control de animales pero llegaron tarde -dije con un estado de tristeza y preocupación
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4