Habitación Tony Stark (tercer piso)
2 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Habitación Tony Stark (tercer piso)
Loki: no son mis cachorros, son mis hermanos -me senté y sonreí algo malvado -creo que ya se que puedo hacer para divertirme en esta maldita mansión aburrida -me levanté y miré por la ventana al área de felinos -oh si, será divertido -moví la cola y lamí mis colmillos con una risa malvada -regreso en un rato
Sakura: si hace algo malo, llamare al señor iceman, para que hable a control de animales -le di carne a goku en su boca
Goku: la Mastique y la trague -me recuerda a un hijo malo que tuve
Goku: la Mastique y la trague -me recuerda a un hijo malo que tuve
Goku- Mensajes : 632
*donde está Sangha?*
-se escuchó un llanto seguido de un rugido joven en el área de felinos
-se escuchó un llanto seguido de un rugido joven en el área de felinos
Eva: sakura, llama a iceman, Loki se volvió loco
Tony: entré por la ventana y salí del traje -hola compañero ¿como te sientes? -acaricie su cabeza
Goku: porque me dejaste? Siempre vamos juntos
Shark Death: llegue corriendo
Sakura: ya le di de comer, falta darle un baño
Shark Death: llegue corriendo
Sakura: ya le di de comer, falta darle un baño
Tony: porque necesitas descansar, por ahora no puedes dejar esta habitación -miro a Sakura -donde está Pepper?
Sakura: fue de compras, señor tony ¿porque no le dice a goku y a sus hijos la verdad?
Goku: quedarme a descansar?
Shark Death: padre? ¿Estas bien?
Goku: quedarme a descansar?
Shark Death: padre? ¿Estas bien?
Tony: el ya lo sabe, pero no quiere enfrentarlo -le susurré, lo conocía casi de toda la vida y me acerque -oye compañero... tal vez debas quedarte aquí... en lo que encuentro una solución temporal... porque estás un poco... grave -empecé a dar vueltas por la habitación
-JARVIS señor Stark sus niveles de estrés están subiendo críticamente
Tony: ya lo se JARVIS, no es necesario -miro a Goku y Shark -campeón... tal vez nunca vuelvas a caminar -dije algo triste y nervioso
-JARVIS señor Stark sus niveles de estrés están subiendo críticamente
Tony: ya lo se JARVIS, no es necesario -miro a Goku y Shark -campeón... tal vez nunca vuelvas a caminar -dije algo triste y nervioso
Shark Death: que? No, no, noooo, mi padre podrá caminar -dije llorando
Goku: jamas? -dije triste
Goku: jamas? -dije triste
Tony: asentí -Sakura dice que te rompiste la columna y... quedarás así -me estaba dando un ataque de pánico y comencé a sudar y confundir las palabras
-señor Stark debo insistir en que debería tomar un descanso
Tony: cierra la boca JARVIS trato de pensar... -me dejé caer en el suelo sobre algunas piezas que Loki había aventado
-señor Stark debo insistir en que debería tomar un descanso
Tony: cierra la boca JARVIS trato de pensar... -me dejé caer en el suelo sobre algunas piezas que Loki había aventado
Shark Death: me acerque a tony, lamia su cara, para consolarlo
Goku: tal vez se rompió cuando salta a la cama con fuerza
Goku: tal vez se rompió cuando salta a la cama con fuerza
Tony: no puedo perderlos... no quiero que quedes así pero... no se que hacer
-tal vez una silla de ruedas motorizada podría ser buena idea para empezar, señor
Tony: podría ser... no suena tal mala idea -me levanté -eso es... JARVIS preapara unos planos para tigre -miro a Shark -tal vez no caminará pero se podrá mover solo
-tal vez una silla de ruedas motorizada podría ser buena idea para empezar, señor
Tony: podría ser... no suena tal mala idea -me levanté -eso es... JARVIS preapara unos planos para tigre -miro a Shark -tal vez no caminará pero se podrá mover solo
Shark Death: eso suena genial, ahora que recuerdo storm tenia poderes curativos
Goku: silla de ruedas?
Goku: silla de ruedas?
Tony: si, pero Storm se fue con esa pantera a no se donde -miro a Goku -si, algo como una silla de ruedas pero grande... podría abarcar todo tu torso y tendría una especie de cabecera que detendría tu cabeza
-planos descargados, señor -imprimí los planos
Tony: si, eso creí -miro los planos y los pongo sobre una pequeña mesa -solo que esto no será útil... agregamos algo así y... listo -me levanto -escanea eso JARVIS, tenemos trabajo que hacer
-planos descargados, señor -imprimí los planos
Tony: si, eso creí -miro los planos y los pongo sobre una pequeña mesa -solo que esto no será útil... agregamos algo así y... listo -me levanto -escanea eso JARVIS, tenemos trabajo que hacer
Shark Death: yo ayudo -dije feliz
Goku: sera divertido
Goku: sera divertido
-JARVIS escaneó los planos y los digitalizo a la manera que Tony los había corregido
Tony: Shark tráeme mi caja de herramientas, JARVIS quiero que me traigas tubos de aluminio grandes, los suficientes para hacer esta silla -limpié el espacio en el que íbamos a trabajar, había muchas piezas tiradas por el reguero que había hecho Loki
-JARVIS hizo el pedido de los tubos de aluminio y entró en el mark 7 -traeré los planos, señor
Tony: no tardes y cuando vuelvas recarga la armadura
Tony: Shark tráeme mi caja de herramientas, JARVIS quiero que me traigas tubos de aluminio grandes, los suficientes para hacer esta silla -limpié el espacio en el que íbamos a trabajar, había muchas piezas tiradas por el reguero que había hecho Loki
-JARVIS hizo el pedido de los tubos de aluminio y entró en el mark 7 -traeré los planos, señor
Tony: no tardes y cuando vuelvas recarga la armadura
Pepper: hola tony, ya llegue traje juguetes para goku y te traje algunas nuevas herramientas, estaban en oferta
Shark Death: le traje la caja de herramientas
Pepper: tony ¿que haces?
Shark Death: le hacemos una silla de ruedas a papa
Pepper: oh que bien, prepararé la comida, vamos sakura
Shark Death: le traje la caja de herramientas
Pepper: tony ¿que haces?
Shark Death: le hacemos una silla de ruedas a papa
Pepper: oh que bien, prepararé la comida, vamos sakura
Tony: Pep -me levanto y me paro frente a ella -tu sabías de Goku? -le susurré
-JARVIS volvió 5 o 6 minutos desde que se fue y dejó los tubos recargados en la pared
-JARVIS volvió 5 o 6 minutos desde que se fue y dejó los tubos recargados en la pared
Pepper: la verdad no, me lo acaba de decir sakura
Shark Death: tony, hay que seguir
Shark Death: tony, hay que seguir
Tony: ok... luego te enseño la silla -miro a Shark -ya voy -regresé, tomé los tubos y una segueta y empecé a cortarlos a la medida de los planos
Shark Death: miraba como cortaba esos tubos
Goku: miraba los juguetes y comencé a estresarme, quería jugar y comencé a rugir, en forma de llamado
Goku: miraba los juguetes y comencé a estresarme, quería jugar y comencé a rugir, en forma de llamado
Tony: seguí cortando y poco a poco fuimos armando la silla
Iceman: subí y entré porque la puerta estaba abierta -Tony necesito un favor
Tony: ahora no puedo atenderte Erick, Shark puedes jugar con tu padre un rato
Iceman: Tony necesito tu avión privado para traer a una persona desde nueva york
Tony: me detuve y me quité la careta -que? ¿mi avión para una persona? sería mas barato si compraras un boleto de avión sencillo
Iceman: esa persona es la única en el mundo que puede sacar a Lucifer del cuerpo de Loki... el exorcista es muy exigente y lo mandé llamar para dentro de 3 días
Iceman: subí y entré porque la puerta estaba abierta -Tony necesito un favor
Tony: ahora no puedo atenderte Erick, Shark puedes jugar con tu padre un rato
Iceman: Tony necesito tu avión privado para traer a una persona desde nueva york
Tony: me detuve y me quité la careta -que? ¿mi avión para una persona? sería mas barato si compraras un boleto de avión sencillo
Iceman: esa persona es la única en el mundo que puede sacar a Lucifer del cuerpo de Loki... el exorcista es muy exigente y lo mandé llamar para dentro de 3 días
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8