Entrada (primer piso)
3 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Entrada (primer piso)
Umaroth: a mi me huele a sal de mar... vienes de la costa?
Iceman: me parece que tiene mas de 100 años de edad podría venir de cualquier lado
Iceman: me parece que tiene mas de 100 años de edad podría venir de cualquier lado
Goku: pase cerca del león blanco
Him: vi a mi hijo -goku necesito hablar contigo
Goku: ok -mire a shru y le indique con la mirada que estaria al pendiente del chico nuevo
Him: vi a mi hijo -goku necesito hablar contigo
Goku: ok -mire a shru y le indique con la mirada que estaria al pendiente del chico nuevo
Goku- Mensajes : 632
Him: hijo necesito enseñarte a jugar
Goku: jugar?
Goku: jugar?
Tony: me senté afuera de la entrada de la cueva de Him y Goku mientras vigilaba a los cachorros y a Jason
Shruikan: desde mi cueva mis cachorros veían a los otros correr y jugar y querían salir también pero no los dejaba y tapé la entrada de la cueva con mi enorme cuerpo, irónicamente uno de mis cachorros era blanco al igual que mi hermano, ese era el pequeño Killer al que Goku había mordido y saltó mi cuerpo para ir a ver a los otros cachorros -Killer regresa aquí -rugí a una de las hembras para que lo trajera de vuelta
Tony: miré al joven león esquivar a su padre para jugar y lo miré curioso
Shruikan: Killer vuelve aquí -la leona corrió detrás del cachorro y otro de mis hijos, la mas joven de la última camada me miró pidiéndome salir con su hermano -no, no saldrás jovencita... tu tienes menos meses que tu hermano, ahora adentro o no te daré de comer
(sip, es un leopardo de las nieves)
Shruikan: desde mi cueva mis cachorros veían a los otros correr y jugar y querían salir también pero no los dejaba y tapé la entrada de la cueva con mi enorme cuerpo, irónicamente uno de mis cachorros era blanco al igual que mi hermano, ese era el pequeño Killer al que Goku había mordido y saltó mi cuerpo para ir a ver a los otros cachorros -Killer regresa aquí -rugí a una de las hembras para que lo trajera de vuelta
Tony: miré al joven león esquivar a su padre para jugar y lo miré curioso
Shruikan: Killer vuelve aquí -la leona corrió detrás del cachorro y otro de mis hijos, la mas joven de la última camada me miró pidiéndome salir con su hermano -no, no saldrás jovencita... tu tienes menos meses que tu hermano, ahora adentro o no te daré de comer
(sip, es un leopardo de las nieves)
The Crow: yo vengo de las bahamas, ese fue mi lugar de nacimiento hace 427 años, mi manada me llevó a un lugar mas frío a las 2 semanas de mi nacimiento, así que soy de aquí y de allá, no tengo un hogar pues mi manada es errante
Víctor Creed- Admin
Iceman: manada?
Shruikan: si, el fue criado por lobos -miro a Iceman -lo siento, el sujeto me da mala espina y lo investigué -su nombre de lobo es Crow
Umaroth: no deberías estar espiando los archivos hermano, eso no te corresponde... aún
Shruikan: si, el fue criado por lobos -miro a Iceman -lo siento, el sujeto me da mala espina y lo investigué -su nombre de lobo es Crow
Umaroth: no deberías estar espiando los archivos hermano, eso no te corresponde... aún
Him: sera cosa facil de aprender
Goku: no creo
shark death: mordi la cola del pequeño killer regañandolo, para que obedeciera a su papá
Goku: no creo
shark death: mordi la cola del pequeño killer regañandolo, para que obedeciera a su papá
-Killer mira al cachorro y se le lanza jugando
Shruikan: aún? -volteo a ver a Iceman -a que se refiere?
Iceman: pensamos que debimos de haberte dado el puesto de líder junto a Umaroth... Shruikan, quiero que ambos sean líderes
Shruikan: en serio? ¿ser el líder de todos y no solo de mi manada? -volteo a ver a mi cachorra y sonrío -escuchaste eso? papá sera líder
Shruikan: aún? -volteo a ver a Iceman -a que se refiere?
Iceman: pensamos que debimos de haberte dado el puesto de líder junto a Umaroth... Shruikan, quiero que ambos sean líderes
Shruikan: en serio? ¿ser el líder de todos y no solo de mi manada? -volteo a ver a mi cachorra y sonrío -escuchaste eso? papá sera líder
sangha: fui con la cachorra y mordi su cola jugando
shark death: mordia su oreja jugando
Him: ven hijo, mira a esos cachorros, no te preocupes no estan peleando a eso se le llama jugar
Goku: aah, vaya, se ve divertido
shark death: mordia su oreja jugando
Him: ven hijo, mira a esos cachorros, no te preocupes no estan peleando a eso se le llama jugar
Goku: aah, vaya, se ve divertido
-Killer muerde su cola jugando y hace un rugido, pero para su edad se escuchaba muy leve, estaba feliz de ver otros cachorros
-la cachorra mira a Sangha y gruñe, su papá no le había dado permiso de jugar y se espero un poco pero al ver lo divertido que estaba su hermano sonríe y se pone en posición de juego
-la cachorra mira a Sangha y gruñe, su papá no le había dado permiso de jugar y se espero un poco pero al ver lo divertido que estaba su hermano sonríe y se pone en posición de juego
sangha: me levante y me abalance jugando
Goku: me agasape y me abalance detras de shru jugando
Him: así de facil fue
shark death: me levante corri a esconderme para sorprenderlo
dark prince: pase cerca de killer y lo mire
Goku: me agasape y me abalance detras de shru jugando
Him: así de facil fue
shark death: me levante corri a esconderme para sorprenderlo
dark prince: pase cerca de killer y lo mire
-la cachorra corre por el lugar jugando
Shruikan: me quedo quieto en el suelo, yo no jugaba mi hermano era el juguetón
-Killer mira a Prince y corre hacia el
Shruikan: me quedo quieto en el suelo, yo no jugaba mi hermano era el juguetón
-Killer mira a Prince y corre hacia el
Última edición por Iceman el Jue Oct 09, 2014 4:03 pm, editado 1 vez
Goku: muy bien, tu no juegas, entiendo pero -me lance sobre el león blanco -este si
dark prince: me prepare para cualquier ataque y mi poder salio, tigre de las arenas
sangha: corri tras la cachorra tratando de alcanzarla
dark prince: me prepare para cualquier ataque y mi poder salio, tigre de las arenas
sangha: corri tras la cachorra tratando de alcanzarla
Umaroth: me dejo caer y muerdo su oreja, mi espesa melena blanca era como un colchón suave y un escudo que protegía mi garganta, pecho y nuca -ya aprendiste
Shruikan: miro a 2 de mis crías jugar con los cachorros de Goku y Him y me molesté un poco por la desobediencia de la cachorra Hel, pero los dejé jugar un rato y después nos arreglariamos pero estaba algo sorprendido de que los otros no hayan salido siguendo a Killer, cuando entré a la cueva vi a mi hijo mayor Loki de 1 año cuidando que no se salieran del territorio
Iceman: miro a Tony -Jason, te presento a Tony Stark el es un genio y es ingeniero y mecánico, Tony el es Jason... aun no se nada mas de lo que Shruikan comentó
Tony: es un placer conocerlo Jason -le extendi la mano
-la cachorra, Hel, mira a su padre y se lanza sobre el -juega
-Killer mordisquea la pata de Shark y mira de reojo a Him
Shruikan: miro a 2 de mis crías jugar con los cachorros de Goku y Him y me molesté un poco por la desobediencia de la cachorra Hel, pero los dejé jugar un rato y después nos arreglariamos pero estaba algo sorprendido de que los otros no hayan salido siguendo a Killer, cuando entré a la cueva vi a mi hijo mayor Loki de 1 año cuidando que no se salieran del territorio
Iceman: miro a Tony -Jason, te presento a Tony Stark el es un genio y es ingeniero y mecánico, Tony el es Jason... aun no se nada mas de lo que Shruikan comentó
Tony: es un placer conocerlo Jason -le extendi la mano
-la cachorra, Hel, mira a su padre y se lanza sobre el -juega
-Killer mordisquea la pata de Shark y mira de reojo a Him
The Crow: estrecho la mano de Tony, pero sin querer una de mis garras lastimó su mano -lo siento... garras - le muestro mis garras y muevo los dedos - con que, has investigado mi pasado, eh? - le dije al león negro - bueno, entonces no tengo nada que ocultar... diles quien soy, anda, no tengas miedo - sonreí mostrando mis colmillos
Víctor Creed- Admin
Tony: ah -quito la mano y chupo la herida -no hay cuidado... ¿entonces no eres Jason, eres Crow?
Shruikan: técnicamente es los 2, uno es su nombre humano y el otro es su nombre de lobo
-Loki mira a su padre y sonríe -están controlados todos padre
Shruikan: buen trabajo hijo -miro de nuevo a Crow -pero eso nos deja con una pregunta, como te llamamos entonces?
Shruikan: técnicamente es los 2, uno es su nombre humano y el otro es su nombre de lobo
-Loki mira a su padre y sonríe -están controlados todos padre
Shruikan: buen trabajo hijo -miro de nuevo a Crow -pero eso nos deja con una pregunta, como te llamamos entonces?
Goku: me levante y me abalance sobre crow -SABIAMOS SHRU Y YO QUE NO ERAS DE FIAR -Mostre mis colmillos molesto -SHRU, ESTE MALDITO HOMBRE LASTIMO A MI AMO
Him: llamo a mis crias y todo se metieron a la cueva conmigo
Him: llamo a mis crias y todo se metieron a la cueva conmigo
Umaroth: me lancé sobre Goku y le gruñí
Tony: Goku alto, solo fue un accidente, sus garras son muy largas y afiladas
-Loki deja la cueva y corre con su padre defendiéndolo
Iceman: BASTA TODOS! -hice una ráfaga de aire frío para llamar su atención -que demonios les pasa a todos?
Tony: Goku alto, solo fue un accidente, sus garras son muy largas y afiladas
-Loki deja la cueva y corre con su padre defendiéndolo
Iceman: BASTA TODOS! -hice una ráfaga de aire frío para llamar su atención -que demonios les pasa a todos?
Goku: lo lamento, es que Shru y yo fuimos a la oficina a averiguar sobre este chico nuevo, no nos da buena espina y vimos que el más buscado por la interpool y eso no me agrada, y bueno, también soy demasiado sobreprotector
Iceman: lo se, el mismo le acaba de decir a Shruikan que nos explique todo lo que vio en la red del FBI o CIA
Shruikan: Loki, vuelve adentro -miro a Iceman y Tony -como Goku dijo, Crow fue de los mas buscados de la interpool, nacido en las Bahamas, capacidad de regeneración y bajo envejecimiento, este chico tiene las manos sucias enbarradas en todos lados
Shruikan: Loki, vuelve adentro -miro a Iceman y Tony -como Goku dijo, Crow fue de los mas buscados de la interpool, nacido en las Bahamas, capacidad de regeneración y bajo envejecimiento, este chico tiene las manos sucias enbarradas en todos lados
Goku: así es, por eso el ataque, que tal si esa herida no fue algo simple? alguien como el, puede tener trucos bajo la manga, ¿cierto shru?
Shruikan: no, parece solo una cortada por el saludo... aunque debería tener cuidado la próxima vez -dije mostrando los colmillos
Umaroth: calma hermano, mantendremos vigilado a Crow, a cualquier signo de problema...
Tony: yo mismo llamaré a la interpool o a SHIELD -interrumpí
Umaroth: calma hermano, mantendremos vigilado a Crow, a cualquier signo de problema...
Tony: yo mismo llamaré a la interpool o a SHIELD -interrumpí
Goku: YO NO DEJARE QUE SE ACERQUE A MIS BEBES OH A LOS BEBES DE SHRU, SI LO HACE YO MISMO LO INCINERARE Y DEJARE UN PEDAZO PARA QUE MI AMIGO SHRU DISFRUTE UN POCO DE DIVERSIÓN
Umaroth: calma, si la interpool lo busca tendrá un castigo peor cuando lo capturen
Tony: y que hiciste para que te busque la interpool? robaste archivos del gobierno? drogas? algun arma secreta? es un honor estar en esa lista, no cualquiera lo logra
Tony: y que hiciste para que te busque la interpool? robaste archivos del gobierno? drogas? algun arma secreta? es un honor estar en esa lista, no cualquiera lo logra
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9