War Songs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrada (primer piso)

3 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Entrada (primer piso) - Página 4 Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Goku Vie Oct 03, 2014 1:53 pm

Goku: me puse celoso, por que ese leon estaba con mi amo y sali y me interpuse y le gruñi enojado al leon
Entrada (primer piso) - Página 4 Angry%20tiger-resized-600
Goku
Goku

Mensaje por Iceman Vie Oct 03, 2014 2:35 pm

Shruikan: si prestarle mucha atención al tigre miro a Tony diciéndole con la mirada que fuera un león

Tony: asentí y miro a Goku -basta Goku, estoy tratando de arreglar el asunto de la mordida de su cachorro... estoy defendiendo a tus crías a base de la alianza

Shruikan: sonreí orgulloso de lo rápido que Tony había captado mis palabras

Umaroth: corrí detrás de Goku, me paré entre el y Shruikan y rugí -te dije que te alejes de él
Entrada (primer piso) - Página 4 Leon-blanco-rugido

Iceman: me quedé afuera de la cueva y me asomé dentro -está todo bien Him?
Iceman
Iceman
Admin

https://warsongs.foroactivo.mx

Mensaje por Goku Sáb Oct 04, 2014 11:33 am

Him: le gruñí a Iceman, protegia a mis cachorros

Goku: me encendi en fuego -PUES ENTONCES DILE QUE MI AMO TONY JAMAS SERA UN ASQUEROSO LEON Y QUE JAMAS SE LE ACERQUE A EL, NI A MI MADRE, NI A TONY -no me habia dado cuenta, para por fin habia obtenido el don del habla
Goku
Goku

Mensaje por Iceman Sáb Oct 04, 2014 1:37 pm

Umaroth: tu no puedes obligar a nadie, no eres alfa

Tony: me enojé de que Goku no me hubiera escuchado y me quedé junto a ambos leones -te e dicho que estoy arreglando el problema que tu creaste, esto no lo dejaré así

Iceman: volví a salir de la cueva y me quede vigilando de nuevo

Shruikan: estas en mi territorio tigre, será mejor que te vayas, mi hermano no puede protegerte aquí

Umaroth: miré una línea pintada en el suelo y todos estábamos dentro de ella -Goku, salte -yo también me salí y miro a Tony -si ya acabaste tus negociaciones vámonos

Tony: ese es el problema, aún no acabo y no me iré pues sería como rendirme -miro a Goku -escuchame bien querido amigo, no te estoy abandonando, solo estoy formando una alianza para que no toque a tus crías como venganza de la suya

Shruikan: me paré sobre una roca un poco alta y vigilaba a Tony y Goku, también quería que las negociaciones terminara

Iceman: logré ver a Goku encenderse de nuevo en llamas y me volví a enojar, corrí hacia el y lo volví a congelar -si quieres un hogar, una cueva y comida para ti y tus crías esta es tu última oportunidad, si vuelves a pretender atacar a alguien dentro de MI escuela será mejor que empaques y te alargues pero ten en cuenta esto: a los demás felinos les gusta matar a crías ajenas -dije molesto, ya le había advertido y seguía haciendo estupideces, no iba a estar lidiando con el y la próxima llamaría a control de animales
Iceman
Iceman
Admin

Mensaje por Goku Dom Oct 05, 2014 6:01 pm

Goku: lo... lamento mucho -dije y di la espalda y me fui a la cueva
Him: tranquilo cariño, ellos, no nos haran daño
Goku: ojala tony ne quisiera, ese león se esta robando a mi amo, mmm... tengo una idea -dije y entre a la escuela y fui a la dirección -aqui debe ser donde controlan la música, debo poner mi música
Goku
Goku

Mensaje por Iceman Lun Oct 06, 2014 9:12 pm

*ai pone Iron maiden y vuelve a activar aua poderes Iceman los correrá a todos y llamará a control de animales anunciando 2 tigres aalvajes y extremadamente peligrosos*

Tony: miro a Goku irse enojado y miro al león negro -no tardo, debo revisar si Him esta bien -las negociaciones definitivamente estaban en progreso, pero primero debía ver a mis tigres y asome mi caveza a la cueva -Him? estas bien?

Umaroth: miro a mi hermano -Goku pasa por un mal momento, esta nervioso por ser padre primeriso y necesita espacio y paciencia... dale un respiro y cuando las crías sean mayores entonces podrán hablar
Iceman
Iceman
Admin

Mensaje por Víctor Creed Mar Oct 07, 2014 1:13 am

The Crow: toqué la puerta y un estudiante me abrió -hola jovencito - dije mostrando los colmillos para mostrarle que era uno de ellos - vine a ver a un tal... Erick Smith - dije leyendo un papel que tenía en la mano junto con la dirección de la escuela, el joven me dejo pasar y me llevó afuera donde estaba Iceman
Víctor Creed
Víctor Creed
Admin

Mensaje por Goku Mar Oct 07, 2014 1:41 pm

Goku: mejor no -sali del lugar y mire al nuevo y lo mire algo desconfiado

Him: hola tony, bienvenido pasa
Goku
Goku

Mensaje por Iceman Mar Oct 07, 2014 1:47 pm

Iceman: miro al recién llegado, tenía pinta de ser salvaje pero lo recibí del mismo modo que a todos -bienvenido a mi instituto, mi nombre es Erick Smith y soy el director -señalé a Umaroth -el es mi compañero Umaroth, el se encarga de los felinos de la residencia... adelante, te mostraré el lugar si deseas

Tony: entré a la cueva y acaricié la cabeza de Him -son preciosos... se parecen a ambos y solo llevan unos minutos de vida... por eso Goku fue a verme a plena negociación?

Shruikan: miro al nuevo desconfiado y ordeno a mis crías entrar a la cueva
Iceman
Iceman
Admin

Mensaje por Goku Mar Oct 07, 2014 1:53 pm

Goku: fui con shru -oye ese chico no me da confianza, algo me huele mal en el

Him: así es y a lo mejor esta nervioso por ser padre primeriso, debes entenderlo, y durara bastante, dime algo tony, ¿porque no le enseñaste a mi hijo a jugar de cachorro? paso algo contigo cuando eras niño?
Goku
Goku

Mensaje por Iceman Mar Oct 07, 2014 1:58 pm

Shruikan: lo se, huele como a lobo -se me erizó el pelaje -mas le vale no ser un espía o deseará haberse quedado en su cueva

Tony: suspiré -e pasado por muchos momentos difíciles, mi niñez fue uy dura... mi padre Howard Stark creo que su momento mas feliz fue cuando me envió a un internado, mi única compañía fueron mis inventos hasta que mis padres murieron y me hice director de las industrias Stark
Iceman
Iceman
Admin

Mensaje por Goku Mar Oct 07, 2014 2:07 pm

Goku: quieres que lo vigile? sabes empezamos mal, soy goku y quiero ser tu amigo, disculpa si ataque a uno de tus cachorros antes, es que nunca me enseñaron que es jugar, lo lamento, bueno, cambiando de tema, entonces dime ¿lo vigilo?

Him: y ¿cuando conociste a mi hijo?
Goku
Goku

Mensaje por Iceman Mar Oct 07, 2014 2:11 pm

Shruikan: no eres de mi manada, no puedo ordenarte que hacer... pero como aliado puedo sugerirte que si sería una buena idea -dije guiñando un ojo y me retiré a ver a mis crías

Umaroth: vi al nuevo y me acerqué, lo olfatee de pies a cabeza buscando algún arma y miro a Iceman -esta limpio... no literalmente

Tony: lo encontré en una expedición con los Avengers, casi podría decir que el me encontró a mi y decidí quedarmelo, no podía dejar a un cachorro indefenso solo a la deriva y aunque me dijeron loco se a vuelto un gran amigo a pesar de sus arranques de ira
Iceman
Iceman
Admin

Mensaje por Goku Mar Oct 07, 2014 2:14 pm

Goku: jajajaja... -fui a vigilar al chico nuevo y me oculte

Him: jajajaja, esos arranques son por el recuerdo que tiene, la muerte de su padre
Goku
Goku

Mensaje por Iceman Mar Oct 07, 2014 2:24 pm

Iceman: parece que no tienes armas, a menos que sean cuchillos -lo miré como diciéndole que me de sus armas -conozco a los de tu clase señor... -dije para que me dijera su nombre o su apodo al menos

Tony: es una lástima que Iceman quiera corrernos por eso, conozco a Goku el no es un asesino a sangre fría como Shruikan, Goku si dejaría vivir a alguien que pidiera piedad
Iceman
Iceman
Admin

Mensaje por Goku Mar Oct 07, 2014 2:28 pm

Him: porque no le enseñas a jugar ahora que tienes tiempo libre

Goku: me levante y fui con shru -oye al parecer ese chico no quiere decir su nombre, no trae armas de fuego, pero a mi me huele a lobo
Goku
Goku

Mensaje por Iceman Mar Oct 07, 2014 2:34 pm

Tony: yo no se jugar, creo que será mejor que tu le enseñes eso, el te tiene a tu y sus crías, yo tengo mis trajes y experimentos

Iceman: miro a Goku ir a la cueva de Shruikan y envié a Umaroth tras el

Shruikan: te lo dije, hay algo en el que oculta detrás de esos colmillos, garras grandes y esa estúpida sonrisa suya -una guepardo pasó frente a mi y con su cola rozó mis orejas -parece que ya tienen información, ven -me levanté y me estiré
Iceman
Iceman
Admin

Mensaje por Goku Mar Oct 07, 2014 2:38 pm

Goku: segui a Shru

Him: a ver, ok, pero necesito que alguien cuide a mis bebes y necesito buscar a mi hijo no se donde esta
Goku
Goku

Mensaje por Iceman Mar Oct 07, 2014 2:44 pm

Tony: debe estar con Umartoh, yo e quedo con las crías -cargué a uno y acaricié su cabecita

Shruikan: entré a la escuela y entré a la dirección
Iceman
Iceman
Admin

Mensaje por Goku Mar Oct 07, 2014 2:45 pm

Goku: y me acabo de salir de este lugar

Him: logre ver antes que entro con el otro leon -hay no... tony, goku esta con Shru
Goku
Goku

Mensaje por Iceman Mar Oct 07, 2014 2:50 pm

Tony: Shru? -votee a ver afuera y vi a los 2 -oh no, Shruikan -dejé al cachorrito y corrí tras ambos
Iceman
Iceman
Admin

Mensaje por Víctor Creed Miér Oct 08, 2014 9:45 am

The Crow: mi nombre es Jason -saqué un par de cuchillos de atrás de mi pantalón que eran cubiertas por mi gabardina y se las di en la mano, luego antes de decir otra cosa yo mismo me interrumpí y saqué otros cuchillos mas pequeños de mis botas y otras de un bolsillo en la misma gabardina - espero que esto pruebe que no soy un enemigo - miro al gran león blanco con una mirada que parecería amenazante para otros, pero para mi en mi manada era de impresión, admiración y planeación
Entrada (primer piso) - Página 4 Movies-x-men-hugh-jackman-wolverine-james-howlett-liev-schreiber-x-men-origins-victor-creed-sabretooth_200s
Víctor Creed
Víctor Creed
Admin

Mensaje por Goku Miér Oct 08, 2014 12:26 pm

Him: me levante y mire al chico nuevo -disculpa ¿de donde eres?

-los bebes ya eran un poco grandes y fueron a conocer al chico nuevo, el 4 de ellos, muy parecido a goku siguio a tony
Goku
Goku

Mensaje por Iceman Miér Oct 08, 2014 12:35 pm

Iceman: guardé los cuchillos en mi pantalón y miro a Him y de regreso a Jason -si, de donde eres? no tienes pinta de ser de por aquí
Iceman
Iceman
Admin

Mensaje por Goku Miér Oct 08, 2014 12:54 pm

Him: al parecer eres de otro lado, de un lugar de donde yo vengo
Goku
Goku

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente