Entrada (primer piso)
3 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Entrada (primer piso)
Tony: Him... si Goku ataca a otro felino de nuevo nos van a correr de la academia y nos quedaremos fuera... tal vez nos envíen a la isla donde todos son maltratados hasta hacernos malas personas, debemos hablar con Goku y advertirle de la situación... depende del ataque pienso que Iceman podría llamar a control animal y se llevarían a Goku a sacrificar o encerrar por siempre -dije preocupado y un poco triste por tener que restringir sus entrenamientos por un tiempo -Iceman teme que se vaya a volver un villano
Shruikan: me levanté enojado y arremetí contra Goku dándole un golpe con la pata en la cara y le quité a los cachorros, luego le rugí advirtiéndole que no se acercara
Shruikan: me levanté enojado y arremetí contra Goku dándole un golpe con la pata en la cara y le quité a los cachorros, luego le rugí advirtiéndole que no se acercara
Goku: mire al león y le di la espalda y luego le di un zarpazo y me fui con mi amigo el leon blanco y le dije que un leon negro me ataco
Him: me puse preocupada y le quise decir que yo misma habia escapado de esa isla, esa es la isla oscura, donde goku nacio y le pregunte que si goku, sabia lo que era jugar
Him: me puse preocupada y le quise decir que yo misma habia escapado de esa isla, esa es la isla oscura, donde goku nacio y le pregunte que si goku, sabia lo que era jugar
Goku- Mensajes : 632
*emmm es la isla de villanos, te confundes de isla xD*
Umaroth: seguía acostado platicando con Iceman y miro a Goku -oh no... ¿que hiciste? -me levanto preocupado y le avise a Iceman la poca información que el tigre me había dado
Shruikan: perseguí al tigre y aún frente a Umaroth agarro a Goku de la pata y lo tumbo, me paro frente a el y gruño
Umaroth: me paro frente a Shruikan y le pido una explicación
Shruikan: el atacó a uno de mis hijos! NADIE TOCA A MIS HIJOS -gruñí furioso -Killer es un cachorro, no sabe controlarse
Umaroth: miro a Goku con mirada acusadora y compasiva -mordiste a un cachorro? -lo ayudo a levantarse y con la cola alejo a Shruikan -tu mismo tendrás tus propias crías en unos meses, no puedes estar por ahí mordiendo cachorros ajenos o provocarás la muerte de los tuyos -dije tranquilamente evitando que mi hermano se acercara
Umaroth: seguía acostado platicando con Iceman y miro a Goku -oh no... ¿que hiciste? -me levanto preocupado y le avise a Iceman la poca información que el tigre me había dado
Shruikan: perseguí al tigre y aún frente a Umaroth agarro a Goku de la pata y lo tumbo, me paro frente a el y gruño
Umaroth: me paro frente a Shruikan y le pido una explicación
Shruikan: el atacó a uno de mis hijos! NADIE TOCA A MIS HIJOS -gruñí furioso -Killer es un cachorro, no sabe controlarse
Umaroth: miro a Goku con mirada acusadora y compasiva -mordiste a un cachorro? -lo ayudo a levantarse y con la cola alejo a Shruikan -tu mismo tendrás tus propias crías en unos meses, no puedes estar por ahí mordiendo cachorros ajenos o provocarás la muerte de los tuyos -dije tranquilamente evitando que mi hermano se acercara
Goku: le dije que solo estaba limpiando a uno de los cachorros, pero que otro me habia mordido la pata
Him: el no sabe lo que es jugar, de cachorro lo enseñaron solo a luchar -yo si podia hablar como una humana, y tony y iceman me escucharon -por eso te pido que lo disculpes y tu hijo recuerda que no debes acercarte a este leon tan malo y grosero, -señale al leon negro -recuerda lo que significa negro
Goku: agache la cabeza pidiendo perdon
Him: el no sabe lo que es jugar, de cachorro lo enseñaron solo a luchar -yo si podia hablar como una humana, y tony y iceman me escucharon -por eso te pido que lo disculpes y tu hijo recuerda que no debes acercarte a este leon tan malo y grosero, -señale al leon negro -recuerda lo que significa negro
Goku: agache la cabeza pidiendo perdon
*Iceman está con Umaroth y Shruikan y Tony esta un poco mas alejado, pero la pasamos esta vez para no desbaratarlo xD*
Shruikan: bufé aún enojado, nadie se atrevía a herir a mis crías, era la primera vez que alguien mordía a una
Umaroth: hermano, ve con tu manada yo me encargo, ve con tu hijo y curalo -al irse Shruikan me siento tranquilamente -mi hermano no es malo, solo es sobreprotector con sus hijos... supongo que viene de familia
Iceman: ya alejado Shruikan me acerque a Umaroth y Him -el tiene razón, solo es muy serio y sobreprotector, pero se acostumbrará a verlos rondando, ya lo a hecho con los demás
Tony: miro a Him -desde cuando puedes hablar? -dije un poco sorprendido
Shruikan: bufé aún enojado, nadie se atrevía a herir a mis crías, era la primera vez que alguien mordía a una
Umaroth: hermano, ve con tu manada yo me encargo, ve con tu hijo y curalo -al irse Shruikan me siento tranquilamente -mi hermano no es malo, solo es sobreprotector con sus hijos... supongo que viene de familia
Iceman: ya alejado Shruikan me acerque a Umaroth y Him -el tiene razón, solo es muy serio y sobreprotector, pero se acostumbrará a verlos rondando, ya lo a hecho con los demás
Tony: miro a Him -desde cuando puedes hablar? -dije un poco sorprendido
Him: mire a tony -desde que naci tony, solo lo hago con los que tengo confianza -miro a iceman -ok pero señor iceman, pido de favor que a tony lo enseñe como entrenar a mi hijo, al parecer solo lo entreno para luchar, jamas lo veo jugar con el, por eso mi hijo goku, es así, por eso mordio a la cria, penso que lo estaban atacando
Goku: miro a mamá y luego a iceman apenado y triste a tony
Goku: miro a mamá y luego a iceman apenado y triste a tony
Iceman: miro a Tony -he revisado tu expediente Tony, tu padre Howard Stark te metió a un internado a corta edad y a los 17 te graduaste de la MIT, tu nunca tuviste una buena infancia con tu padre y por eso no acostumbras jugar ni hacer otra cosa que no sea trabajar... por eso entrenaste a Goku de esa manera
Tony: se me heló la sangre al haber sido descubierto, hacía años que nadie revisaba mi expediente, los últimos en hacerlo habían sido los agentes de SHIELD y me quedé callado, me levanté y me alejé de ahí solo
Iceman: Sr. Stark... -iba a seguirlo pero Umaroth me detuvo
Umaroth: déjenlo solo un rato, lo has descubierto y necesita pensar sobre su pasado -miro a Him -tu eres su madre, deberías enseñarlo mientras Tony piensa que hacer
Tony: se me heló la sangre al haber sido descubierto, hacía años que nadie revisaba mi expediente, los últimos en hacerlo habían sido los agentes de SHIELD y me quedé callado, me levanté y me alejé de ahí solo
Iceman: Sr. Stark... -iba a seguirlo pero Umaroth me detuvo
Umaroth: déjenlo solo un rato, lo has descubierto y necesita pensar sobre su pasado -miro a Him -tu eres su madre, deberías enseñarlo mientras Tony piensa que hacer
Him: no es cosa facil, pero con esto necesitare ayuda y quiero pedir otra cosa señor iceman ¿cree que pueda darle una voz a mi hijo?
Goku: me levante y segui a tony y cuando lo alcance, camine a lado suyo
Goku: me levante y segui a tony y cuando lo alcance, camine a lado suyo
Iceman: no puedo, mis poderes no incluyen nada de eso -miro a Goku de reojo -Him deberías ir por él, Umaroth tiene razón, debe pensar a solas
Tony: ahora no amigo, necesito estar a solas un rato... ve con tu madre, hace mucho que no se han visto
Shruikan: los vigilaba desde mi posición anterior al ataque con el cachorro Killer entre mis patas y lamía su herida lavándola mientras los demás jugaban sobre mi o con mi cola
Tony: ahora no amigo, necesito estar a solas un rato... ve con tu madre, hace mucho que no se han visto
Shruikan: los vigilaba desde mi posición anterior al ataque con el cachorro Killer entre mis patas y lamía su herida lavándola mientras los demás jugaban sobre mi o con mi cola
Goku: lo deje solo y fui con el leon blanco y pregunte que que le pasaba a mi amo
Him: pero entonces ¿quien me puede ayudar con eso?
Him: pero entonces ¿quien me puede ayudar con eso?
Iceman: conozco a todos mis alumnos muy bien, pero ninguno de ellos es un mago, no se quien pudiera ayudarte con eso
Umaroth: Tony pasa ahora por una fase depresiva, según su expediente es algo común en él, necesita pensar algunas cosas y si los archivos de SHIELD concuerdan, construirá algo que le ayude a relajar los nervios
Umaroth: Tony pasa ahora por una fase depresiva, según su expediente es algo común en él, necesita pensar algunas cosas y si los archivos de SHIELD concuerdan, construirá algo que le ayude a relajar los nervios
Goku: aunque yo siempre destruia sus papeles, cuando me dejaba solo en el laboratorio dije con rugidos
Him: mire a mi hijo y luego a ice -dios... debe haber alguna forma -senti una patada -oh dios
-como goku era mitad demonio, los bebes crecian rapido dentro de him
Him: mire a mi hijo y luego a ice -dios... debe haber alguna forma -senti una patada -oh dios
-como goku era mitad demonio, los bebes crecian rapido dentro de him
Umaroth: miro a Shruikan, me tenía un poco preocupado mi pequeño sobrino
Iceman: solo conocí a un mago en toda mi vida, pero... mi ex compañero y ahora villano lo asesinó hace muchos años
Iceman: solo conocí a un mago en toda mi vida, pero... mi ex compañero y ahora villano lo asesinó hace muchos años
Goku: yo solo espero que mi amo no se de cuenta -dije de broma
Him: tal vez pueda hacer algo para encontrar ese villano
Him: tal vez pueda hacer algo para encontrar ese villano
Iceman: todos sabemos donde vive, el vive en la isla... es el peor villano de la ciudad y maestro de artes oscuras en aquella isla, la peor parte es que ya ha muerto 15 veces... su poder le concede múltiples vidas pero no se como logró obtener eso, ya que Hades no deja salir a nadie del inframundo
Shruikan: me acerqué a Tony -día difícil? -pregunté en su mente -no creo que debas culparte por lo que te hizo Howard, entre leones eso es algo muy común pero resistimos y nos hacemos mas fuertes -miro a Tony -ahora dime Tony Stark, eres un león o un gallina?
Tony: las palabras de Shruikan eran ciertas y las capté de inmediato, me paré derecho y lo miro a los ojos -soy un león
Shruikan: eso es lo que creí, ahora demuéstrale al mundo que eres un león que no dejo aplastarse por su padre
Tony: gracias Shruikan, y te pido disculpas por el ataque a tu cachorro
Shruikan: me acerqué a Tony -día difícil? -pregunté en su mente -no creo que debas culparte por lo que te hizo Howard, entre leones eso es algo muy común pero resistimos y nos hacemos mas fuertes -miro a Tony -ahora dime Tony Stark, eres un león o un gallina?
Tony: las palabras de Shruikan eran ciertas y las capté de inmediato, me paré derecho y lo miro a los ojos -soy un león
Shruikan: eso es lo que creí, ahora demuéstrale al mundo que eres un león que no dejo aplastarse por su padre
Tony: gracias Shruikan, y te pido disculpas por el ataque a tu cachorro
Goku: le dije a mi amigo en rugidos -como me gustaria hablar como mi madre
Him: pues entonces regresare a mi isla, la selva oscura, es ahi donde estaba mi hogary regresare para buscar a ese villano y pedirle ese favor
Him: pues entonces regresare a mi isla, la selva oscura, es ahi donde estaba mi hogar
*que no es la isla de Him ni de Goku, ya te dije que te confundiste*
Shruikan: esta vez solo fue una advertencia, pero si se vuelve a acercar a mis crías entonces si atacaré de verdad -me alejé de Tony y volví con mi manada
Shruikan: esta vez solo fue una advertencia, pero si se vuelve a acercar a mis crías entonces si atacaré de verdad -me alejé de Tony y volví con mi manada
Him: me tumbe en el suelo algo adolorida, estaba ya demasiado gorda, -ya no me falta mucho
Goku: mire a mamá preocupado
Goku: mire a mamá preocupado
Iceman: miré la inflada panza de Him y me acerco -comiste algo en mal estado? esa panza no puede ser algo bueno
Umaroth: miro a Goku -que le pasa?
Umaroth: miro a Goku -que le pasa?
Goku: mire al leon y con la mirada le dije -ya vienen
Him: levante una pata y tumbada en el suelo comencé a pujar
Him: levante una pata y tumbada en el suelo comencé a pujar
Umaroth: llevémosla a tu cueva si tiene a sus crías aquí los demás machos y otros felinos las tratarán de matar -agarré a Him del pellejo de la nuca y la levanté del suelo -Goku carga sus patas y date prisa
Iceman: iré a buscar a Tony
Umaroth: NO, si toca a las crías no se decirte si Him las acepte o no... es cosa de animales, ningún humano puede tocar sus crías
Iceman: iré a buscar a Tony
Umaroth: NO, si toca a las crías no se decirte si Him las acepte o no... es cosa de animales, ningún humano puede tocar sus crías
Goku: hice caso y por si acaso, encendi mi cuerpo en fuego para proteger a mamá y mire al otro león y agache las orejas desconfiado
Him: aah... me duele mucho
Him: aah... me duele mucho
Umaroth: llegamos a la cueva y la dejé hasta el fondo de esta -tranquila aquí esta tu hijo-esposo -miro a Goku y me salgo -estarán bien -le dije a Iceman y me siento afuera de la cueva vigilando
Iceman: asentí y también vigilé por si acaso
Tony: seguí a Shruikan -dime una cosa, como conseguiste tu manada si tu hermano no te dejó liderar con él la otra?
Shruikan: es algo sencillo, no podemos activar nuestro máximo poder el uno sin el otro así que lo amenacé en abandonarlo si no me permitía mi propia manada y al aceptar muy pronto se unieron ellos a mi
Tony: que interesante amenaza, tienes una buena manada Shruikan
Iceman: asentí y también vigilé por si acaso
Tony: seguí a Shruikan -dime una cosa, como conseguiste tu manada si tu hermano no te dejó liderar con él la otra?
Shruikan: es algo sencillo, no podemos activar nuestro máximo poder el uno sin el otro así que lo amenacé en abandonarlo si no me permitía mi propia manada y al aceptar muy pronto se unieron ellos a mi
Tony: que interesante amenaza, tienes una buena manada Shruikan
-después de un rato nacieron los 4 bebes
Goku: sali y llame a tony y al leon y mire a shru y le rugi en forma de enojo, lo odiaba
Goku: sali y llame a tony y al leon y mire a shru y le rugi en forma de enojo, lo odiaba
Umaroth: entre a la cueva con Goku
Shruikan: por que mi manada es pequeña aunque esté mezclada y algunas de mis crías son cruzas
Tony: no sabía que era posible por la diferencia genética y bla bla bla
Shruikan: los leones prehistóricos al parecer tenemos un gen en común con los demás felinos, al ser sus ancestros supongo, nos permite a mi y a mi hermano cruzarnos con otros felinos variados
Tony: sabes? a pesar de tu mal carácter y tu enorme tamaño eres un buen tipo... tu hermano es mas alegre pero tu tienes lo tuyo
Shruikan: lo tomaré como un cumplido
Shruikan: por que mi manada es pequeña aunque esté mezclada y algunas de mis crías son cruzas
Tony: no sabía que era posible por la diferencia genética y bla bla bla
Shruikan: los leones prehistóricos al parecer tenemos un gen en común con los demás felinos, al ser sus ancestros supongo, nos permite a mi y a mi hermano cruzarnos con otros felinos variados
Tony: sabes? a pesar de tu mal carácter y tu enorme tamaño eres un buen tipo... tu hermano es mas alegre pero tu tienes lo tuyo
Shruikan: lo tomaré como un cumplido
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9