War Songs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrada (primer piso)

3 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Entrada (primer piso) - Página 2 Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Goku Mar Sep 30, 2014 12:44 pm

Goku: lloraba y no dejaba de abrazar a david
Goku
Goku

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) - Página 2 Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Iceman Mar Sep 30, 2014 2:00 pm

-calma, calma, Tony fue a buscarla... tal vez antes de que anochezca la encuentre -dijo David acariciando su pelaje

Iceman: miro al león albino -no debiste ir con el? así hubiera tenido mas probabilidades de encontrar a su verdadera madre

-el león se encogió de hombros diciendo que no sabía

Iceman: como que no sabes? eres un león puedes hablar con ella mejor que David, tu eres un animal y hablas su idioma -el león sonríe y lame toda mi cara -quieto Umaroth -reí -me haces cosquillas -el león continúa jugando y lo detengo poniendo una mano en su nariz -Umaroth grandísimo león, me has llenado de saliva -el león se tumba en el suelo al suelo y le rasco la panza
Iceman
Iceman
Admin

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 07/09/2014

https://warsongs.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) - Página 2 Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Goku Miér Oct 01, 2014 12:02 pm

Goku: mire al león y le rugi regañandolo para que no hiciera eso a su amo, eso a mi, tony me había enseñado que era molesto
Goku
Goku

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) - Página 2 Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Iceman Miér Oct 01, 2014 12:19 pm

-David mira a Goku -tranquilo, Umaroth suele jugar así con Iceman todo el tiempo... tu no juegas con Tony?

Umaroth: seguía echado de panza mientras Iceman me rascaba y cuando se detuvo le di un coletazo en la espalda

Iceman: quieres pelea? -sonrío y me lanzo sobre el, lo tumbé y muerdo su oreja, Umaroth ruge divertido y se levanta, me agarro de su melena y subo a su lomo -deja de jugar, debemos animar a Goku

Umaroth: me sacudo y tiro a Iceman, me acuesto sobre el sin aplastarlo y río
Iceman
Iceman
Admin

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 07/09/2014

https://warsongs.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) - Página 2 Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Goku Miér Oct 01, 2014 12:24 pm

Goku: mire a david y le dije que no, que solo entrenabamos y que me habia enseñado a no jugar, ya que eso era para cachorros y luego volteo a ver al león y le rugo de nuevo para que se detenga, me estaba haciendo enojar, estaba ya demasiado nervioso, no tenia a mi madre, ni a tony conmigo y me estaba poniendo nervioso y comence a gruñir a todo
Goku
Goku

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) - Página 2 Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Iceman Miér Oct 01, 2014 12:30 pm

Umaroth: miro al joven tigre y le rugí preguntándole que tenía, me levanté un poco y dejé que Iceman se levantara

Iceman: que pasa Umaroth? -me levanté y el señaló a Goku con la cabeza -que tiene David?

-dice que Tony no lo dejo jugar de cachorro, parece que no esta acostumbrado ni a estar solo ni a jugar -dijo sentado junto a Goku
Iceman
Iceman
Admin

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 07/09/2014

https://warsongs.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) - Página 2 Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Goku Miér Oct 01, 2014 12:34 pm

Goku: al rugirme, pense que queria entrenar y me abalance sobre el luchando, para entrenar
Goku
Goku

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) - Página 2 Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Iceman Miér Oct 01, 2014 12:39 pm

Umaroth: me quedé inmóvil y dejé que me tumbara para levantar su ánimo, moví la cola y con la pata trasera alejé a Iceman, para mi, el entrenamiento y el juego eran casi lo mismo así que mordisquee su oreja y rugí contento
Iceman
Iceman
Admin

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 07/09/2014

https://warsongs.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) - Página 2 Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Goku Miér Oct 01, 2014 12:43 pm

Goku: yo no estaba jugando y se lo di a entender y mordi con fuerza su lomo y encaje mis garras, así yo entrenaba y mi cuerpo pronto empezo a arder en llamas, mi poder se estaba despertando
Goku
Goku

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) - Página 2 Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Iceman Miér Oct 01, 2014 12:53 pm

Umaroth: mis heridas se congelaron y continué jugando, al ser de la época prehistórica y ser líder de los felinos estaba acostumbrado a los juegos rudos, sobre todo con los mas jóvenes

-creo que debería separarlos maestro -dijo David a Iceman preocupado por lo que Umaroth pudiera hacerle

Iceman: Tony debe estar por llegar, Umaroth puede resistir las mordidas sin problema pero si Goku usa sus poderes en su contra me preocupa que Umaroth le clave un pico de hielo como la última vez con aquel jaguar
Iceman
Iceman
Admin

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 07/09/2014

https://warsongs.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) - Página 2 Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Goku Miér Oct 01, 2014 12:57 pm

Goku: mi poder desperto y mordi su cara y luego lo lance al aire y le lance una llamarada de fuego, mi fuego quemaba como el de un Dragón negro y ardia como el mismo infierno
Goku
Goku

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) - Página 2 Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Iceman Miér Oct 01, 2014 1:02 pm

Umaroth: de mi tamaño y peso superior le fue imposible levantarme, un león de mi tamaño podía muy dificilmente ser cargado y mi cuerpo se cubrió de hielo cuando lanzó su fuego, pero seguía sin atacarle

Iceman: hasta aquí llegó -me acerco enojado a Goku y lo congelo de pies al cuello -basta, si continúas serás expulsado de mi escuela y tu y Tony deberán irse -dije molesto, soportaba las peleas de entrenamiento, pero un ataque contundente como ese no lo soportaba en la escuela
Iceman
Iceman
Admin

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 07/09/2014

https://warsongs.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) - Página 2 Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Goku Miér Oct 01, 2014 1:08 pm

Goku: mis ojos estaban rojos, estaba lleno de nervios y lance un rugido al cielo y luego vi a tony y mi fuego se apago y olfatee a otro tigre en su espalda

Him: vi a goku y lo llamaba

Goku: escuche a mi madre y me puse feliz
Goku
Goku

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) - Página 2 Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Iceman Miér Oct 01, 2014 1:14 pm

Umaroth: no había perdido la calma en ningún momento y abracé a Iceman cuando Goku se distrajo, lo lamía como si fuera una paleta de hielo para tranquilizarlo

Iceman: Umaroth -río -calma... quieto -me trataba de soltar de sus brazos, el siempre sabía como calmarme o animarme y miro al cielo a Tony -justo a tiempo Sr. Stark -dije al aterrizar Tony -encontraste a su madre?

Tony: sip -bajé a Him de mi espalda -ella es -miro a Him y señalo a Goku -el es Goku
Iceman
Iceman
Admin

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 07/09/2014

https://warsongs.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) - Página 2 Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Goku Miér Oct 01, 2014 1:18 pm

Goku: me acerque y rose mi cabeza con la suya y ronrone

Him: etaba feliz de ver a mi hijo, ahora no dejaria que nada nos separaria, nada
Entrada (primer piso) - Página 2 Love-tiger
Goku
Goku

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) - Página 2 Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Iceman Miér Oct 01, 2014 1:28 pm

Umaroth: miro a Tony y le pedí que cauterizara mis heridas cubiertas de hielo, el hielo era efectivo para eso en mi cuerpo pero el láser sería mucho mas rápido

Tony: asentí y preparé el láser, apunté a Umaroth en sus mordidas y las cautericé -lamento los problemas que haya hecho -le dije a ambos

Umaroth: clavé mis garras en la tierra con el láser y luego asentí diciendo que no había problema de mi parte

Iceman: tu tigre tiene prohibido volver a entrenar con otros, no va a morir nadie causa de que no se controle en los entrenamientos, fuera de eso puede seguir
Iceman
Iceman
Admin

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 07/09/2014

https://warsongs.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) - Página 2 Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Goku Miér Oct 01, 2014 1:32 pm

Him: mire a iceman y pense que era un cazador y agache mis orejas asustada y luego mire a tony y lami su mano, luego voltee con goku y le dije en la oreja que fueramos a un lugar solos

Goku: le dije que si y fui con el leon y le pregunte si tenia un lugar donde mi madre y yo pudieramos estar juntos y solos
Goku
Goku

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) - Página 2 Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Iceman Miér Oct 01, 2014 1:37 pm

Umaroth: me levanto y los guío a una pequeña cueva apartada, les dije que era una cueva vacía pues su antiguo dueño había muerto en un entrenamiento y que podían quedársela

Tony: se volvió de fuego cierto? pregunté a Iceman cuando los tigres se fueron -lamento los problemas, te dije que se ponía nervioso si nos separábamos

Iceman: no quiero saber nada mas Tony, eso ya pasó, pero si vuelve a ocurrir los 3 se van de aquí -miro a David -ve a clases -Tony, tu tigre no se controla y eso es muy peligroso, mi mejor amigo no se logró controlar y se volvió el peor villano que esta ciudad haya visto, no puedo arriesgarme a que tu tigre se vuelva como el
Iceman
Iceman
Admin

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 07/09/2014

https://warsongs.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) - Página 2 Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Goku Miér Oct 01, 2014 1:40 pm

Goku: le di las gracias y también las gracias por entrenar conmigo, me retire y mi madre y yo fuimos hacia dentro

Him: lami a goku

-goku y him estaban en la cueva pero sus rugidos se escuchaban raros
Goku
Goku

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) - Página 2 Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Iceman Miér Oct 01, 2014 1:44 pm

Umaroth: me retiré de la cueva y volví con Iceman, todo el trabajo que había hecho hoy mas el entrenamiento cun Goku me había dejado exhausto y me tumbé a su lado para dormir un poco

Tony: Goku no se convertirá en un villano... lo e entrenado desde cachorro, lo conozco bien... si, a veces se descontrola pero no significa que sea un mal tigre

Iceman: basta, ya estás advertido así que ten cuidado
Iceman
Iceman
Admin

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 07/09/2014

https://warsongs.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) - Página 2 Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Goku Miér Oct 01, 2014 1:47 pm

-los rugidos eran más y más seguidos y después de un buen rato Him salio algo cansada y saludo a los demas felinos y luego busco comida, luego goku

Goku: vi a un tigre joven y me acerque a el para platicar un rato
Goku
Goku

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) - Página 2 Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Iceman Miér Oct 01, 2014 2:15 pm

Tony: la amenaza a expulsarnos era seria, tenía que hablarlo con Goku y Him lo mas pronto posible antes de que volvieran a causar otro lío pero debía buscar las palabras correctas y me senté en una roca

Iceman: me acosté sobre la panza de Umaroth y miro al cielo, acaso tenía un posible villano en la escuela o era solo mi imaginación? como sea debía vigilar a ese tigre y ahora también a su madre, como si no fuera mucho ser ya el director de la escuela y protector de la ciudad, al menos con Umaroth el cuidado de felinos era mas fácil y solo actuaba como director... que ironía

Umaroth: desperté luego de un rato, mas o menos el mismo en el que Goku y Him tardaron en salir de la cueva y me abracé de Iceman -en que piensas? -le pregunté en su mente -te ves mas estresado de lo común

Iceman: creo que Goku es un posible villano, no se controla en los entrenamientos pudo haberte herido de gravedad, no quiero imaginar que llegaría a pasar si se enfrenta a otro tigre menos fuerte o una cría... tendría que mandarlo a la isla pero siento que Tony es un buen elemento... debo mantenerlo vigilado para que no ocurra algo así... por cierto, donde está?

Umaroth: con su madre, les di la cueva del jaguar que me atacó -me estiré y bostecé -quieres que los vigile? no creo que hayan acabado -como había escuchado los ruidos antes de acostarme sabía lo que había ocurrido

Iceman: terminar que?... no me digas que... demonios -hice una mueca y acaricié su espesa melena -mas cachorros, tendrás doble trabajo de vigilancia... tal vez debamos nombras a otro león como tu para vigilancia -sonrío bromeando -que tal...

Umaroth: ah no, no, no, no -interrumpí en su mente -que ni se te ocurra, sabes como es el

Iceman: pero es tu hermano, creo que se merece el puesto, además así no tendrás tanto trabajo, se dividirían y será mas fácil

Umaroth: pero sabes como es Shruikan, es demaciado serio y extraño... parece un león robot... es mas ES un león robot al que le programaron para ser mi hermano

Iceman: no seas cruel con Shruikan, su personalidad es diferente a la tuya pero sabes que se necesitan mutuamente

Umaroth: suspiro -lo se, lo se... si no fuera por ese poder tal vez no lo necesitaría -dije en su mente y me tapo la cara con una pata -solo digo que es muy raro, no que no merezca el puesto -Iceman rió y lamí su cara de nuevo

Tony: miré a Iceman y creí que hablaba solo, no sabía que el león podía comunicarse por la mente -y a mi me dicen loco -me cruzo de brazos y recargo mi cabeza en las piernas <<un villano? no lo creo posible... lo conozco de cachorro>> pensaba solitario

-un enorme león negro del tamaño de Umaroth vigilaba a Tony, estaba recostado con algunos leones, leonas y tigres encima suyo, y bufó, algunos felinos que estaban sobre el se levantaron y trajeron comida, otros se fueron, Shruikan, el hermano de Umaroth tenía su propia manada pequeña pues le habían negado antes ser el líder junto a su hermano
Iceman
Iceman
Admin

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 07/09/2014

https://warsongs.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) - Página 2 Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Goku Jue Oct 02, 2014 12:45 pm

Goku: me acerco a los leones del leon negro, los cachorros se me acercaron y me tumbe en el suelo y uno mordio mi oreja, yo puse mi pata sobre el y comence a lamerlo

Him: me acerque a tony y rose mi cabeza con el y ronrone
Goku
Goku

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) - Página 2 Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Iceman Jue Oct 02, 2014 12:57 pm

Tony: acaricio a Him -como te va? ya se han instalado? -suspiro -tengo algo que decirles a ambos, pero creo que puede esperar si Goku está ocupado

Shruikan: seguía acostado pero levanté mi cabeza para vigilar al tigre, al ser un desconocido lo mantendría vigilado y bostezó, era un día caluroso y mi pelaje negro atraía el calor del sol, si seguía así el clima iría con Umaroth a que me soplara un poco de hielo sobre la melena
Entrada (primer piso) - Página 2 5%2Bleon%2Bnegro
Iceman
Iceman
Admin

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 07/09/2014

https://warsongs.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) - Página 2 Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Goku Jue Oct 02, 2014 1:02 pm

Goku: otro cachorro mordio mi pata y me dolio, me levante y lo mordi de la nuca, para que me soltara, ya que no me soltaba

Him: me tumbe boca arriba mirando a tony, con una mirada coqueta
Goku
Goku

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrada (primer piso) - Página 2 Empty Re: Entrada (primer piso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.